El día que Victoria Ruffo le pidió a Eugenio Derbez que ya la supere

Desde hace años es conocida la mala relación que llevan los actores

"Que me supere", el mensaje de Victoria Ruffo a Eugenio Derbez

Aunque dejaron de ser pareja hace más de dos décadas, los nombres de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez aún están unidos, y no sólo por su hijo en común, José Eduardo, sino por la mala relación que llevan, y que ha quedado en evidencia en varias ocasiones.

Desde hace tiempo, Ruffo se ha lanzado en varias ocasiones en contra de su ex. Aseguró que durante años no le dio un solo peso para la manutención de su hijo José Eduardo y no pasó tanto tiempo con él.

Un gran punto de desencuentro entre ambos ha sido el de su supuesta boda. De hecho, en recientes entrevistas que ambos dieron a su hijo José Eduardo para su canal de YouTube, Derbez insistió en que Victoria sí sabía que era una ceremonia falsa, pero la actriz lo rechazó.

Tampoco estuvieron de acuerdo en la manera que inició su romance. Según Derbez, fue Victoria quien comenzó a preguntar por él y por ello decidió visitar a su madre, Silvia Derbez, en el set de grabaciones de Simplemente María, la telenovela protagonizada por Ruffo, para platicar con la actriz.

Sin embargo, según Victoria, fue Eugenio el que llegaba a las grabaciones con el pretexto de ver a doña Silvia, pero en realidad era para coquetear con ella.

Y aunque apenas hace unas semanas Derbez dijo que estaba abierto a la posibilidad de limar asperezas con Victoria, la actriz no se mostró tan convencida.

En una entrevista para el programa Venga la alegría, el pasado marzo, a Victoria le preguntaron si podría tener una reconciliación amistosa con Derbez y ella respondió: “¿Si me va a pedir perdón o no?”.

Ruffo declaró que Derbez le quedó a deber varias pensiones de la manutención de su hijo
Ruffo declaró que Derbez le quedó a deber varias pensiones de la manutención de su hijo

Ruffo dijo que Derbez estaría metiéndose en un terreno muy complicado y optó por decirle que ya deje atrás el asunto.

De veras eso ya es historia, ya, que me supere por favor

La actriz dijo respetar lo que dice Derbez, pero aclaró que ella tiene su versión de lo ocurrido con él..

"Yo respeto mucho lo que diga y qe le vaya muy bien ... siempre he tratado de que mi vida privada esté hasta cierto punto así... son muchas cosas, pero son nada más mías".

Los actores sostuvieron un romance hace más de dos décadas (Instagram)
Los actores sostuvieron un romance hace más de dos décadas (Instagram)

Semanas después de que Victoria hiciera esas declaraciones, Derbez volvió a poner el asunto de su distanciamiento en la mira.

El actor compartió en Instagram un meme relacionado con Omar Fayad, el actual esposo de Victoria.

Fayad reveló a finales de marzo que era portador de COVID-19 y entonces Derbez publicó en su cuenta un meme que le envió un seguidor.

El meme que compartió Derbez
El meme que compartió Derbez

Se trataba de una imagen de su personaje del "Diablito", con cara de angustia y con la frase "yo abracé a Omar Fayad".

De inmediato el post se llenó de mensajes con referencias a Ruffo. "Te duele todavía Victoria Ruffo", "te va a odiar más tu ex", se leía entre los comentarios.

Fayad tomó con humor la imagen y en una reciente entrevista dijo que se rió bastante. "No me molesta en lo absoluto. Yo llevo una magnífica relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo".

Derbez recortó a Ruffo de esta imagen en Instagram
Derbez recortó a Ruffo de esta imagen en Instagram

Y el actor avivó aún más la polémica cuando días después volvió a hacer una publicación relacionada con su ex.

Para celebrar el cumpleaños de su hijo José Eduardo, Eugenio compartió una imagen de éste cuando era pequeño y apareció en uno de sus programas de comedia.

Lo interesante fue que en aquella escena también apareció Ruffo.

Esta vez Eugenio Derbez no recortó a Victoria Ruffo
Esta vez Eugenio Derbez no recortó a Victoria Ruffo

"El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió Derbez para recordar aquella escena que, por supuesto, era una broma sobre una operación matemática y no sobre alguna parte del cuerpo de la actriz.

También en esa publicación aparecieron los comentarios sobre su ex y es que fue la primera vez que Eugenio compartió en sus redes alguna foto de Victoria.

En el pasado ambos fueron criticados cuando compartieron fotos con su hijo José Eduardo en las que se recortaron.

Dentro de su difícil convivencia, el único que parece haberlo tomado con calma es José Eduardo, quien aceptó que sus padres, mientras más lejos, mejor.

"Yo creo que así de lejitos los dos, mucho mejor, son agua y aceite. Yo siempre me he preguntado cómo se enamoraron si son agua y aceite, o sea no entiendo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Victoria Ruffo apareció en el Instagram de Eugenio Derbez: ¿se acerca el fin de la batalla?

El esposo de Victoria Ruffo reaccionó al meme que le dedicó Eugenio Derbez y sorprendió con su respuesta

El incómodo momento en que Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo se vieron por primera vez



MAS NOTICIAS