Otro día en cuarentena, otra foto atrevida de Eiza González: la actriz mexicana volvió a lucir su figura

De nueva cuenta, a través de Instagram, la estrella mexicana mostró el efecto del ejercicio en su cuerpo

Eiza González volvió a lucir su figura en medio de su cuarentena (IG: eizagonzalez)
Eiza González volvió a lucir su figura en medio de su cuarentena (IG: eizagonzalez)

Días después de haber sorprendido en Instagram con una atrevida fotografía, la actriz Eiza González volvió a mostrar a sus seguidores en la red social cómo pasa la cuarentena ante la pandemia de COVID-19.

La actriz mexicana radica en Los Ángeles y se ha tomado algunas fotografías al interior de su casa en medio de su cuarentena.

A través de Instagram stories Eiza compartió una imagen en la que se le veía luciendo unos ajustados jeans, así como una pequeña blusa blanca que dejaba al descubierto su abdomen.

Eiza mostró así los efectos que el ejercicio ha tenido en su figura, pues es posible apreciar las marcas de los músculos en esa zona de su cuerpo.

Otro día en la cuarentena de Eiza
Otro día en la cuarentena de Eiza

Ya hace unos días la actriz se había llevado la atención luego de mostrar cómo enfrentaba el calor en Los Ángeles.

Se puso la parte inferior de un bikini y una blusa blanca amarrada por debajo de su pecho, lo que permitió apreciar sus curvas.

Poco después Eiza habló de los cambios de clima en la ciudad que habita, pues al siguiente día la temperatura bajó de tal manera en Los Ángeles que optó por usar pantalón y una hoodie (sudadera).

Así enfrentó Eiza el caluroso clima de Los Ángeles (IG: eizagonzalez)
Así enfrentó Eiza el caluroso clima de Los Ángeles (IG: eizagonzalez)

En medio de su cuarentena, la actriz se ha mantenido activa en las redes sociales y también cultivando algunos de sus pasatiempos.

Dejó ver su habilidad para el dibujo, pues compartió fotos de una ilustración que hizo.

También, a través de redes sociales, a finales de marzo, la actriz reveló que ya llevaba algunos días en cuarentena y pidió a la gente que permanezca en sus casas para evitar la propagación del virus.

“Oigan estoy leyendo sus mensajes. Muchas gracias. Me alegraron mi día muchísimo. Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hicieron llorar. GRACIAS amo a mi país y a mi gente. Y porfavor les pido que se queden en su casas, cuiden su salud y la de los demás”,, escribió.

El contrastante atuendo que lució en su siguiente historia (IG: eizagonzalez)
El contrastante atuendo que lució en su siguiente historia (IG: eizagonzalez)

La polémica con López Obrador

Hace algunos días la actriz desató una polémica en Twitter por sus comentarios respecto de las medidas tomadas por el gobierno de México ante la pandemia de coronavirus.

“Qué vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente ‘de la gente’ y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”, escribió en la red social luego de ver un video de Andrés Manuel López Obrador, en donde hacía un llamado a la gente para que aún siguieran saliendo a la calle.

De inmediato recibió mensajes de gente que apoyaba su postura, pero también de personas que la cuestionaron y criticaron.

Los comentarios de Eiza que le trajeron apoyo pero también críticas
Los comentarios de Eiza que le trajeron apoyo pero también críticas

"Si el mundo entero está en crisis, ¿por qué México estaría exento, Obrador? Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir a algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Porfavor quédense en sus casas", respondió en otro mensaje.

Como las críticas no se detuvieron, Eiza se defendió y expresó en un mensaje más:

“¿Tiene mucha lógica atacar a alguien, porque se preocupa por los demás? ¿Por preocuparse por la salud de la gente necesitada? ¿por su bienestar? ¿por mencionar que su gobierno los proteja? Ah, claro, llamémoslas prostitutas o imbéciles por mencionar conciencia social. Bravo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La atrevida foto de Eiza González desde su cuarentena en Los Ángeles: así enfrentó el calor

La implacable defensa de Eiza González: así reaccionó tras ser atacada por criticar a López Obrador

“Estoy enamorada de una stripper”: la divertida confesión de Eiza González con Jimmy Kimmel

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos