Harry Styles fue uno de los miles de varados en EEUU por coronavirus y no ha podido regresar con su familia

El artista reveló que sus planes de viajar hacia su familia se vieron interrumpidos gracias a la urgencia de la situación

El cantante reveló que quedó atrapado en su casa de California (Foto: Archivo)
El cantante reveló que quedó atrapado en su casa de California (Foto: Archivo)

Como la mayoría de la gente en Estados Unidos, Harry Styles no estaba listo para la pandemia del coronavirus que se desató recientemente, por lo que no tuvo tiempo de regresar con su familia a Inglaterra, en donde confesó que quiere estar.

En una entrevista en Capital FM, el cantante explicó que mientras la enfermedad se desarrollaba, él estaba planeando regresar a su país de origen. No obstante, cuando buscó vuelos no encontró uno y se quedó en el país norteamericano, pero no fue por decisión propia.

“Actualmente estoy en California, estoy atrapado aquí. Estaba planeando regresar a casa, pero entonces todo se volvió un poco extraño con los vuelos, así que estoy aquí ahora. Se supone que tenía que regresar para llevar mi gira a cabo en dos semanas”, narró el cantante originario de Cheshire.

Styles dijo que gracias a esta situación habla más con sus familiares y aunque por momentos le parece divertido trabajar desde casa, de repente se percata de la gravedad de la situación por la que la población del mundo está pasando.

Styles está triste de que su gira no se hará como esperaba, sin embargo expresó que comprende lo extraordinario de la situación (Foto: REUTERS/Brendan McDermid)
Styles está triste de que su gira no se hará como esperaba, sin embargo expresó que comprende lo extraordinario de la situación (Foto: REUTERS/Brendan McDermid)

Probablemente hablamos más de lo que acostumbramos, para ser honestos. Hacemos videollamadas grupales todas las mañanas y checamos que todos estén bien. Y, extrañamente, esa parte ha sido linda [...] De repente es divertido estar en casa, pero es bastante loco cuando recuerdas el por qué lo estás haciendo, porque tengo amigos en Italia”, reflexionó Styles.

Por otra parte, Styles confesó que se ha esforzado por mantener su creatividad viva y está aprovechando su tiempo, y haciendo cosas que en realidad postergó demasiado.

“Honestamente estoy escribiendo mucho. No he estado haciendo actividades muy aleatorias. Creo que he estado haciendo actividades que de todas formas debí haber hecho mucho antes. He estado tocando más instrumentos, leyendo más, caminando, haciendo más ejercicio y tratando de no comerme todo lo que está en la casa”, añadió.

Cuando fue cuestionado, acerca de lo que más le gusta comer dentro de su cocina, señaló que el pan es su debilidad, pues es lo que desayuna, come y cena todos los días.

Por lo pronto, el también actor usará su tiempo en casa para hacer cosas que no había hecho en mucho tiempo (Foto: REUTERS/Hannah Mckay)
Por lo pronto, el también actor usará su tiempo en casa para hacer cosas que no había hecho en mucho tiempo (Foto: REUTERS/Hannah Mckay)

Aunque el también actor admitió que el no poder iniciar su gira es un poco triste, también reconoció que hay cosas más importantes que están sucediendo en el mundo.

“Creo que es decepcionante, no es lo más cercano a ser lo más importante en el mundo en estos momentos. E incluso creo que es algo más duro para quienes ya se encontraban de gira, porque tuvieron que regresar a toda la gente a casa. Pero está bien, creo que todos entendemos y sabemos que no hay nada qué hacer al respecto. Y creo que es lo más urgente es mantener a todos a salvo, ¿sabes? Yo tengo que hacerlo desde la perspectiva de todo el personal, así como de todos los fans que van los shows”, explicó el cantante de 26 años.

Styles incluso admitió que no le gustaría hacer conciertos en donde la situación represente peligro para todos los involucrados. Sin embargo, declaró que se siente emocionado por un futuro en donde la situación sea menos dañina y que cause menos preocupaciones para los asistentes y trabajadores.

No quiero ir a un espectáculo en este momento si esta es la cosa. Se trata solo de mantener a todos sanos y seguros, y las giras no suenan súper divertidas en este momento... Pero realmente estoy deseando que llegue. El año que viene va a ser divertido. Estaremos muy listos para entonces”, agregó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Gobernantes, estrellas de Hollywood y la realeza: las celebridades que fueron contagiadas con el coronavirus

Conmoción en el Reino Unido por la muerte de Caroline Flack, presentadora de televisión y ex novia de Harry Styles

Harry Styles explicó su estilo de vida: “Quiero que las cosas se vean de cierta manera”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos