El video viral de los Backstreet Boys cantando desde sus casas para combatir el coronavirus

La popular boy band se reunió virtualmente para cantar uno de sus hits en un concierto casero presentado por Elton John en el que también participaron artistas como Billie Eilish, Shawn Mendes y Mariah Carey

Kevin Richardson, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y AJ McLean cantando uno de sus hits para recaudar fondos para combatir el coronavirus
Kevin Richardson, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y AJ McLean cantando uno de sus hits para recaudar fondos para combatir el coronavirus

La anoche del domingo se llevó a cabo el iHeartRadio Living Room Concert for America en los Estados Unidos. El evento conducido por el cantante Elton John que contó con la presencia de reconocidos artistas a nivel mundial como Camila Cabello, Sam Smith, Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong -cantante de Green Day- , entre tantos otros. No obstante, una de las actuaciones más comentadas del especial fue la de los Backstreet Boys.

A lo largo de tres horas de conexiones caseras, aparecieron para cantar algunos temas estrellas como Shawn Mendes, Billie Eilish o el propio Elton John. Pero fueron los Backstreet Boys los que, interpretando su hit " Want It That Way", arrasaron en las redes sociales.

La boy band más importante de la década del 90 estuvo presente en el programa solidario, que fue transmitido por Fox-, y sorprendió a todos con su animada actuación, que luego se volvería viral en las redes sociales.

Concierto desde el living: Backstreet Boys


Gracias a la edición, Kevin, A.J., Nick, Howie y Brian, interpretó su estrofa desde diferentes puntos de sus casas. Se lo pudo ver a A.J. desde su estudio y rodeado de su colección de zapatillas; a Kevin con sus dos hijos tocando instrumentos y a Brian en pijama en su living.

La publicación, en la cuenta oficial de los Backstreet Boys en Instagram, iba acompañada de un pequeño texto que expresaba lo siguiente: “Es un honor que podamos ser parte de este increíble evento”.

El video en las redes sociales ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la aparición de los cantantes para esta solidaria iniciativa, que fue ideada por Elton John para ayudar a los más desfavorecidos en este tiempo de aislamiento social y temor por el avance del coronavirus en todo el mundo.

Los fondos recaudados fueron destinados a las varias organizaciones benéficas como Feeding America, fundación que distribuye alimentos a más de 46 millones de personas, y First Responders Children’s Foundation, la cual da apoyo a quienes han sido más afectados por la pandemia COVID-19.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió por coronavirus un actor de la saga Star Wars

Chris Cuomo, presentador de CNN y hermano del gobernador de Nueva York, tiene coronavirus

MAS NOTICIAS