La razón por la que Aislinn Derbez reapareció en Instagram con unas fotografías en bikini

La actriz se dejó ver en la red social de nueva cuenta luego de unos días de ausencia

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez promocionó su marca de productos para el cuidado corporal (IG: aislinnderbez)
Aislinn Derbez promocionó su marca de productos para el cuidado corporal (IG: aislinnderbez)

Semanas después de su muy comentada separación de Mauricio Ochmann, y tras unos días de ausencia en redes sociales, la actriz Aislinn Derbez reapareció en Instagram con unas fotos en bikini.

La hija de Eugenio Derbez compartió en su más reciente post tres imágenes en las que lució su figura con un bikini con animal print.

Dos de las fotografías mostraron el rostro de Aislinn, sonriente, de cerca, mientras que en la otra imagen la actriz dejó ver su figura esbelta en un ángulo más amplio, pues se pudo apreciar su abdomen, la parte inferior del bikini y sus muslos. En todas lució el cabello mojado, así como el cuerpo.

En las imágenes, Aislinn posó con unas barras de productos de higiene en las manos y es que la actriz habló a sus seguidores de su empresa que crea shampoo, acondicionador y crema naturales y sustentables.

Una razón muy ecológica estuvo detrás de las recientes fotos de Aislinn
Una razón muy ecológica estuvo detrás de las recientes fotos de Aislinn

Informó a sus seguidores que desde este fin de semana ya se pueden encontrar sus productos en Amazon México.

La actriz explicó que creó su empresa, junto a Marianna Burelli, hace menos de un año y ha obtenido una muy buena respuesta.

“Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI”, escribió en su publicación en Instagram que ya recibió más de 400,000 “me gusta” y más de mil comentarios.

!Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico", añadió Aislinn en el post.

Aislinn se mostró muy sonriente en la sesión (IG: aislinnderbez)
Aislinn se mostró muy sonriente en la sesión (IG: aislinnderbez)

Durante varios días la actriz no había publicado nuevas entradas en la red social. Su anterior post mostraba a la actriz sosteniendo en brazos a su hija Kailani.

Según indicó Derbez, la fotografía fue tomada por Mauricio Ochmann, el padre de la pequeña y con quien Aislinn se casó en 2016.

La pareja, sin embargo, dio de qué hablar hace algunas semanas cuando anunciaron que decidieron tomar un rumbo distinto en su relación.

Aislinn y Ochmann modificaron su relación de pareja y ahora están fortaleciendo la amistad (Foto: Instagram)
Aislinn y Ochmann modificaron su relación de pareja y ahora están fortaleciendo la amistad (Foto: Instagram)

“Efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, explicaron en un comunicado.

Comentaron que ante los cambios en su dinámica decidieron “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar... Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue”.

La felicitación de Ochmann
La felicitación de Ochmann

Poco después Aislinn anunció que se tomaría un descanso de sus redes sociales, pero reapareció para responder a sus felicitaciones de cumpleaños, entre las que estuvo incluida la de Ochmann.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, le escribió el actor el pasado 18 de marzo.

El actor mostró su cariño por quien fuera su esposa durante algunos años, aunque en su mensaje no apareció la palabra “amor”.

Aislinn y Mauricio se conocieron en 2014 en la filmación de la película A la mala. Poco después iniciaron un romance y el 28 de mayo de 2016 se casaron en Tepoztlán. En 2018 recibieron a su hija Kailani, pero el año pasado comenzaron a circular versiones de un posible distanciamiento entre ambos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: