“Hoy celebro tu vida”: José Ron confirmó su noviazgo con Jessica Díaz a través de un romántico mensaje

El actor habló por primera vez del tipo de relación que sostiene con la cantante

La foto que confirmó el romance de José Ron y Jessica Díaz (IG: joseron3)
La foto que confirmó el romance de José Ron y Jessica Díaz (IG: joseron3)

El actor José Ron sorprendió este fin de semana al confirmar su romance con la actriz y cantante Jessica Díaz, con quien se le vinculaba desde hace semanas.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, para felicitar a Díaz por su cumpleaños, el actor de la telenovela Ringo decidió hacer publico su noviazgo.

Por supuesto, la publicación causó gran revuelo en el mundo del entretenimiento en México, donde Ron es uno de los galanes más famosos gracias a su participación en varias telenovelas.

“Hoy es un día maravilloso conejita @jessicadiazmx ... hoy celebro tu vida. Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente. Un amor más fuerte”, escribió el actor mexicano al inicio de su publicación que ya recibió más de 100,000 “me gusta” en la red social.

Jessica Díaz le respondió con la misma intensidad
Jessica Díaz le respondió con la misma intensidad

Ron compartió además una foto en la que posó de pie junto a Díaz, a punto de darse un beso.

“Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios, dicen que el hombre propone pero Dios dispone”, explicó haciendo referencia a la telenovela Simplemente María, en la que ambos participaron.

“Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti. Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo”, añadió Ron en su publicación. “Deseo Que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos. Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más ! Muchas, muchas más. Felices 29 conejita”, escribió el actor para finalizar su publicación.

Jessica Díaz es la nueva novia de José Ron (IG: jessicadiazmx)
Jessica Díaz es la nueva novia de José Ron (IG: jessicadiazmx)

Díaz respondió al mensaje también haciendo referencia a los papeles que interpretaron en "Simplemente María".

“Primero mi sobrino y ahora MI NOVIO ADORADO, mi conejito hermoso, mi cómplice de sueños. Que bendición tan bonita es tenerte en mi vida, ni tú ni yo nos la creemos que después de 5 años de amigos ahora nos decimos ‘amor’”, comentó la actriz.

!Los tiempos de DIOS SON PERFECTOS. Quiero hacerte yo a ti inmensamente feliz, quiero verte cumpliendo sueños y metas, quiero ser tu cómplice. Amo el hombre romántico y detallista que eres!!! Amo el amor y amo gritar el nuestro al mundoo!!!! Que Dios te bendiga y bendiga nuestro amor de conejos!!! GRACIAS por ti, TE ADORO!!! Ya me puse cursi byeeeeeeeeeee", añadió en la publicación.

El mensaje de Ron obtuvo más de 1,000 comentarios que celebraran el romance entre ambos.

Ya habían sido vistos juntos en el pasado EDC en CDMX (IG: joseron3)
Ya habían sido vistos juntos en el pasado EDC en CDMX (IG: joseron3)

Desde hace semanas la relación entre ambos actores generaba sospechas a su alrededor. De hecho se dice que desde el pasado Día de San Valentín ya daban indicios de tener algo más que una amistad.

Cuando a Ron le preguntaron sobre el tipo de relación que tenía con Díaz, después de que él compartiera en Instagram una foto de la presencia de ambos en el EDC (festival de música electrónica en la Ciudad de México), el actor explicó: “La quiero muchísimo y hay cosas que son a su momento, a su tiempo. Yo ahorita no tengo nada que decir, simplemente que la quiero mucho, que la adoro”.

No es la primera vez que José Ron sostiene una relación sentimental con alguna integrante del mundo del entretenimiento en México. En el pasado sostuvo noviazgos con las actrices Ariadne Díaz y Begoña Narváez, con quienes trabajó en La mujer del vendaval y Muchachitas como tú. También sostuvo una relación amorosa con la presentadora Karla Pineda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Camila Sodi se lució al estilo “Rubí” junto a José Ron y Rodrigo Guirao

Jorge Salinas y Erika Buenfil regresaron a Televisa tras haber terminado su exclusividad


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos