Javier Bardem se sumó a la defensa de Johnny Depp en su demanda contra Amber Heard

“Es un buen ser humano atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas” afirmó el español en una declaración presentada como prueba en el caso de difamación que lleva el actor estadounidense contra su ex esposa

Compartir
Compartir articulo
Johnny Depp, Javier Bardem y Orlando Bloom en 2017 en París, Francia
Johnny Depp, Javier Bardem y Orlando Bloom en 2017 en París, Francia

El español Javier Bardem ha escrito una declaración apoyando la versión de Johnny Depp en su caso de difamación contra su ex esposa, Amber Heard. Las actrices Penélope Cruz, pareja de Bardem, y Wynona Ryder también expresaron su apoyo al actor.

“Quiero a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente cariñoso y generoso conmigo y con mi familia”, comenzó Bardem en su declaración, que el medio The Blast hizo públicas tras tener acceso a ese documento.

"Yo he tenido el regalo de poder trabajar con el dos veces y he comprobado en primera persona la respetuosa actitud que mantiene siempre con todas las personas del equipo, por no hablar de su único e hilarante sentido del humor”, continuó el actor.

Y luego agrega: “Yo apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido el verdadero y cariñoso hombre que es. Un artista extraordinario y único que siempre ha escuchado a cualquiera que le haya pedido ayuda. No solo lo amo, sino que le respeto profundamente y le doy las gracias por ser ese muchacho despreocupado en su arte y ese hombre maduro y cariñoso en la vida"

"Amo a Johnny porque es un buen ser humano que pese a estar atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas sigue sonriéndonos y queriéndonos. ¿Cómo? A través de su música, de sus interpretaciones y de su silencio. Esto significa mucho. Millones como yo te amamos profundamente, Johnny”, concluye esta declaración que, según The Blast, el español está dispuesto a repetir de manera presencial ante un juez.

Johnny Depp y Amber Heard en 2015 (Shutterstock)
Johnny Depp y Amber Heard en 2015 (Shutterstock)

Depp llevó a la Justicia de EEUU a su ex esposa Amber Heard por el artículo de opinión que publicó en el The Washington Post en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico.

En febrero de este año salió a la luz un explosivo audio de Amber Heard en el cual parece admitir haber abusado físicamente de Depp. En una serie de conversaciones grabadas obtenidas por el periódico digital Daily Mail se puede escuchar a la protagonista de Aquaman, de 33 años, en 2015, confesando ataques físicos contra Depp, de quien se divorció en 2016 tras 15 meses de matrimonio.

La ex modelo Vanessa Paradise, también salió en defensa de su ex marido: “Conozco a Johnny Depp desde hace más de 25 años. Hemos sido socios durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos. A lo largo de todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento”.

Depp también demandó al tabloide británico The Sun en 2018. El actor de “Piratas del Caribe” acusa al periódico, y a su propietario News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a Amber Heard.

El juicio estaba previsto para el 23 de marzo, pero fue aplazado por el brote de coronavirus a nivel nacional y global. Dos de los abogados de Depp ya han tenido que confinarse por el covid-19 y “nadie puede predecir si otras personas involucradas en este caso, y no me excluyo, serán infectadas o tendrán que aislarse porque han estado en contacto con alguien que tiene o puede tener el virus”, dijo el magistrado a cargo del proceso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: