Entre la pandemia por el coronavirus y su hija Kailani: así viven su ruptura Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Ambos actores decidieron sumarse a la restricción de salir de casa ante el avance del COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Video: teamochmannderbez/Instagram.

La semana pasada Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a todos al anunciar que tomaron un respiro de su relación sentimental. El tema causó conmoción entre sus seguidores porque los consideraban una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y desde entonces se han mostrado relajados y disfrutando de momentos de diversión al lado de su pequeña hija Kailani.

Ambos actores usaron sus redes sociales para compartir algunos videos e imágenes sobre lo que ha sido su vida desde que dieron a conocer la noticia en un comunicado: “Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja".

Tras dar a conocer el distanciamiento con su aún esposo, la hija del comediante mexicano, Eugenio Derbez, compartió una fotografía en la que aparecen su hermana Aitana y su primogénita Kailani.

Junto a esta imagen escribió un mensaje alusivo a la pandemia que acapara la atención del mundo e indicó que se alejará un poco de los medios digitales: “Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina... por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Por su parte, Mauricio Ochmann también ha aprovechado el tiempo para divertirse al lado de la hija que nació de su matrimonio con Aislinn hace dos años.

El actor juega a las escondidas, enseña a su hija el método para rasurar su barba y hasta presume una de sus tazas con el mensaje “I can’t adult today (No puedo ser un adulto hoy)”.

Además anunció que por el avance del coronavirus se pospuso el estreno de la película Y cómo es él, la cual protagoniza y llegaría a las pantallas de cines en abril próximo.

“Yo les avisaré cuando esté en cines para que la vayan a ver. Me parece importante que sigan los lineamientos, que tratemos de socializar lo menos posible para evitar contagios y en estas estamos, estamos todos y hay que echarnos la mano. Yo me quedo en casa”, precisó Ochmann.

Foto: Captura de pantalla -teamochmannderbez/Instagram.
Foto: Captura de pantalla -teamochmannderbez/Instagram.

Fue el pasado jueves cuando la pareja que se enamoró en 2014 anunció su distanciamiento. A través de un comunicado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann explicaron que desde hace algunos meses se han enfrentado a algunos problemas que buscan resolver, aunque por el momento intentan privilegiar su relación amistosa.

Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, sostuvieron.

La historia de amor de esta pareja comenzó en 2014 cuando protagonizaron la cinta A la mala, donde la hija de Eugenio Derbez encarnó a una actriz encargada de enamorar a hombres que hicieron sufrir a sus clientas, pero todo cambió al conocer al personaje de Mauricio, de quien se enamoró.

El 28 de mayo de 2016 contrajeron matrimonio en una ceremonia muy especial en Tepoztlán. En el enlace, la novia utilizó tres atuendos diferentes, y junto a su marido, disfrutaron de una recepción de ensueño.

Dos años después, Aislinn y Mauricio dieron la bienvenida a su hija Kailani, la más pequeña de la familia Derbez, quienes aprovechan cada oportunidad para consentir y cobijar.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Su comportamiento en los espacios virtuales siempre fue muy abierto y amoroso, por lo que sus seguidores notaron su distanciamiento desde que dejaron de compartir momentos juntos a través de las redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA