Juan José Origel (c) se integró al programa hace un par de semanas
Juan José Origel (c) se integró al programa hace un par de semanas

El año 2020 empezó para el programa Hoy, principal matutino de Televisa, con varios cambios como la salida de Yanet García “la chica del clima” y de Mauricio Mancera, así como con las incorporaciones de Juan José Origel y el Capitán Albores.

Pero no son las únicas modificaciones que habrá en el programa producido por Magda Rodríguez, quien habló de otras renovaciones en la emisión.

“Sigan esperando cambios con mi Sherlyn, vino el Capi Albores, se incorporó Martha Carrillo, estamos incorporando nuevas secciones y finalmente lo haces tú, eso sigue siendo la oferta que seguimos planteando desde el primer día, estar mucho más cerca de ustedes”, explicó en una entrevista para Las Estrellas.

Magda comentó que este año tiene planes para ofrecer conferencias y estar cada vez más cerca del público, para lo cual desea hacer cosas más interactivas.

Video: Hoy - Las estrellas

La productora dijo estar siempre pendiente de la opinión de su público y tiene siempre las puertas abiertas para escuchar opiniones y propuestas de sus compañeros.

“Tenemos un gran público que ama profundamente Las Estrellas y a Hoy como familia, y a mí me toca en este momento encabezar este barco, soy responsable de llevarlo a buen puerto y finalmente sí soy muy apasionada, creo que es una virtud y a la vez un defecto”.

Hace unos días se supo que Chano Jurado dejará la emisión y se habló de supuestos problemas con Magda. El presentador explicó que busca nuevos retos, mientras que la productora sólo se describió como “muy apasionada, pero nunca le falto al respeto a nadie”.

Mauricio Mancera (i) ya no está en el programa
Mauricio Mancera (i) ya no está en el programa

Además de la salida de Yanet García y de Mancera, este año se incorporaron también a la emisión Lambda García, Juan José Origel y Martha Carrillo, así como el Capitán Albores, quien hace un par de años había anunciado su retiro.

El presentador Raúl Araiza estrenó una sección llamada “El soltero de chocolate”, en donde tres de sus fans tratan de obtener una cita con él.

El presentador tiene una nueva sección llamada "El soltero de chocolate" Video: Hoy - Las Estrellas.

En el debut de la sección, Araiza se inclinó por una mujer de 22 años con quien tuvo una cita.

La dinámica consiste en que Araiza tiene vendados los ojos y escucha hablar a las participantes, a quienes les hace algunas preguntas antes de destaparse y verlas.

Debido a ese mecanismo, la sección fue comparada con lo que ocurre en el programa Enamorándonos, de Azteca (que fue producido por Magda Rodríguez).

Como parte de Hoy se mantienen las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes han estado en el programa más de una década.

Marisol González continúa en la emisión(Instagram)
Marisol González continúa en la emisión(Instagram)

Jorge “El Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Andrea Escalona, Marisol González y el mismo Araiza también se mantienen como los habituales del matutino, mientras que Martha Figueroa continúa con su sección, así como Luz Blanchet y Jolette.

Juan José Origel estrenó una sección todos los miércoles para hablar de notas del entretenimiento en México, mientras que Martha Carrillo -quien salió hace 13 años del programa- regresó para tener una sección con temas de convivencia de pareja.

Quizá el cambio más sonado en Hoy fue el de la salida de Mhoni Vidente, el pasado octubre, sobre todo por la manera en que se dio.

Mhoni tenía una sección en el programa
Mhoni tenía una sección en el programa "Hoy" (IG: mhoni1)

Mhoni explicó en un programa de radio que Magda Rodríguez se comunicó con ella para decirle que había sido su última participación, por decisión de los ejecutivos y pese a que su contrato terminaba en diciembre.

“Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: