Hollywood llora la muerte de Kobe Bryant

Reese Witherspoon, Bruno Mars, Taylor Swift y Justin Bieber fueron solo algunas de la estrellas que lamentaron el fallecimiento del ex jugador y de una de sus cuatro hijas tras la caída de su helicóptero este domingo en Calabasas, California

Compartir
Compartir articulo
Hollywood llora la muerte de Kobe Bryant
Hollywood llora la muerte de Kobe Bryant

Estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto de la NBA que falleció este domingo a los 41 años luego de que su helicóptero se estrellara en la ciudad de Calabasas, Los Ángeles. También perdió la vida una de las cuatro hijas del ex jugador, Gianna Maria Onore, de 13 años. Ambos se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el fatal accidente.

Bryant, que murió junto a otras ocho personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en los EEUU y el resto del mundo. Un ejemplo de su éxito al margen de sus logros deportivos fue el Oscar que ganó al mejor corto animado por “Dear Basketball” (2017).

“Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia”, dijo la presentadora Ellen DeGeneres en Twitter.

El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio usó de su cuenta de Twitter para hablar sobre la trágica muerte de Kobe Bryant: “Kobe era realmente más grande que la vida, una leyenda. Que él y todos los que perdieron la vida hoy descansen en paz. Amor y condolencias a su familia. Los Ángeles nunca será la misma".

El mensaje del ganador del Oscar Leonardo DiCaprio tras enterarse sobre la muerte Kobe Bryant
El mensaje del ganador del Oscar Leonardo DiCaprio tras enterarse sobre la muerte Kobe Bryant

Las redes sociales se convirtieron rápidamente en el lugar elegido por diferentes famosos para rendir tributo a Bryant. El comediante Trevor Noah y el actor Jeremy Renner coincidieron en la misma reacción: “Esto es desgarrador”.

Simplemente devastada de oír lo de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un genuinamente amable y maravilloso hombre”, expresó la actriz Reese Witherspoon.

“¡Descansa en paz Kobe! Mis pensamientos y oraciones están con tu familia”, indicó la también actriz Octavia Spencer. Por su parte, el cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue “un superhéroe en la pista” y dijo estar “seguro de que también lo fue para su familia”.

El mensaje de Anthony Hopkins
El mensaje de Anthony Hopkins
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
“Mi corazón está en pedazos por escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable”, lamentó la cantante Taylor Swift. “Kobe significó tanto para mí y para todos”, expresó Taylor Swift
“Mi corazón está en pedazos por escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable”, lamentó la cantante Taylor Swift. “Kobe significó tanto para mí y para todos”, expresó Taylor Swift
infobae
infobae
infobae

“No puede ser cierto. Siempre me animaste, Mamba. ¡Me diste algunas de las mejores citas sobre las que sonreímos hasta hoy! ¡Te quiero!”, apuntó el cantante Justin Bieber.

Asimismo, se mostró muy triste y en “shock” el también cantante John Legend, que forma parte de los Grammy que se celebran este domingo en el estadio de los Lakers. “En el Staples Center, donde Kobe creó tantos recuerdos para todos nosotros, preparándome para rendir tributo a otro hombre brillante que perdimos demasiado pronto, (el rapero asesinado en 2019) Nipsey Hussle”, escribió. “La vida puede ser a veces brutal y un sinsentido. Están cerca de sus seres queridos. Te echo de menos, Kobe”, añadió el músico.

Por su parte, Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers y un conocido fan de los Lakers, dedicó al fallecido un sencillo mensaje: "Te quiero, Kobe".

“Era genial, carismático y entre los atletas más trabajadores de siempre, pero lo que me impresionó más de él era lo profundamente involucrado que estaba con sus cuatro hijas (...). Nunca te olvidaremos, Kobe”, dijo el comediante Jimmy Kimmel. “Descansa en paz, Kobe, un héroe para muchos, incluido mi nieto, un atleta extraordinario y siempre amable conmigo y mi familia”, indicó la actriz Whoopi Goldberg.

“Es tan difícil lidiar con la muerte de una gran estrella porque sentimos que les conocimos personalmente. Kobe Bryant fue un gran atleta y todo el país sentirá su pérdida”, aseguró Cher.

“Impactado y entristecido de escuchar lo de Kobe Bryant. Para nosotros en Philly (Filadelfia, donde nació el jugador), era uno de los nuestros. Su pérdida se sentirá por toda la ciudad”, dijo M. Night Shyamalan, director de películas como “The Sixth Sense” (1999).

“La leyenda del baloncesto Kobe Bryant nos ha sido arrebatado demasiado pronto. Descansa en paz, Mamba”, escribió el también cineasta y músico John Carpenter.

Y los hermanos Safdie, que en 2019 deslumbraron con su película “Uncut Gems”, resumieron el sentir de muchos fans en todo el planeta: “Los dioses no mueren”.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: