Thalia dientes sucios (Foto: Captura de pantalla)
Thalia dientes sucios (Foto: Captura de pantalla)

Thalía es asidua a las redes sociales y no tiene miedo a mostrarse tal y como es, aunque pase momentos bochornosos.

Un video en TikTok recientemente publicado por la cantante mexicana, donde aparece presumiendo su cintura al ritmo algunas canciones, desató los comentarios de los usuarios debido a que la estrella tenía lo que parecía ser un trozo de comida entre los dientes.

La intérprete de “¿A quién le importa?” constantemente alimenta sus redes sociales con videos en los que aparece cantando, los cuales se han hecho virales en repetidas ocasiones. En esta ocasión, la generalmente impecable imagen de la cantante presentó un pequeño descuido que no pasó por alto para sus fanáticos.

Los seguidores de la cantante, quien reside actualmente en Nueva York junto con su esposo Tommy Mottola, y sus dos hijos, se encargaron de señalar que entre la blanca dentadura de la famosa se encontraba un pequeño y oscuro trozo de comida que se le notaba al sonreír.

 (Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

La actriz se muestra alegre en sus redes sociales, a pesar de que hace unos días ella misma dio a conocer que presentaba algunos problemas de salud persistentes. En las historias de su cuenta de Instagram, podía observarse que Thalía se encontraba en el consultorio de un otorrinolaringólogo al iniciar el 2020.

Vine a checarme otra vez mi voz. Seguimos batallando, pero aquí vamos

La cantante pasó la Navidad rodeada de su familia y compartió en la esfera digital una imagen de ella a un lado de un pastel. En esos días, también mostró a sus fanáticos que su familia y ella no dejan de ejercitarse porque se trate de días festivos. Posteriormente, celebró el Año Nuevo en compañía de su esposo y sus hijos, Sabrina y Matthew. Además visitó la casa de su amiga, Lili Estefan, quien es conductora del programa “El Gordo y la Flaca”.

La enfermedad de Lyme

Aunque desde hace años se sabe que la cantante Thalía padece de la enfermedad de Lyme, en una reciente entrevista la intérprete mexicana se sinceró como pocas veces acerca de las consecuencias del padecimiento.

La estrella mexicana ofreció una entrevista a Galore en donde habló de su lucha diaria.

Thalía en los Latin Grammy. (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)
Thalía en los Latin Grammy. (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”.

Aunque en sus redes sociales suele mostrar una actitud divertida y relajada, la realidad detrás de esas imágenes en la vida cotidiana de la estrella es distinta.

“Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”.

La cantante y actriz explicó que la disciplina y su rutina diaria le ha permitido sobrellevar los estragos de la enfermedad que la aqueja.

“He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: