Danilo Carrera habló por primera vez de la “tóxica” relación que vivió su novia Michelle Renaud con su esposo

El actor está feliz con la relación que mantiene con la actriz Michelle Renaud y no descarta casarse con ella en 2020

Danilo Carrera
Danilo Carrera

El actor Danilo Carrera mantiene una relación con la también actriz Michelle Renaud, la cual comenzó en medio del escándalo. Ambos han dicho que su amor no fue más que una relación bonita la cual los unió luego de ser amigos y mantener una relación de trabajo sana que terminó en un tórrido romance.

En entrevista con Infobae México, Danilo Carrera reconoció lo importante que es dejar las cosas en claro, ahora que él protagonizará un proyecto de la mano de Paulina Goto, del cual no teme que comiencen a crear malentendidos respecto a que si tienen una relación más allá del mundo laboral.

“Hasta ahorita no han inventado nada, y básicamente es lo que estamos esperando. Afortunadamente ya conocí a Rodrigo su pareja, y ella conoció también a Michelle y nos llevamos muy bien. Claro, falta que vean nuestro trabajo y noten la bonita química que tenemos”.

Michelle Renaud mantiene un romance desde hace seis meses con Danilo Carrera (Ig: danilocarrerah)
Michelle Renaud mantiene un romance desde hace seis meses con Danilo Carrera (Ig: danilocarrerah)

Respecto a las declaraciones que hizo Michelle Renaud antes de terminar el año donde definió la relación con su esposo como toxica, por primera vez Danilo opinó del tema: “A veces creo que es más de lo normal porque uno normaliza cosas que no deberían suceder y lamentablemente uno luego se acostumbran a que pasen cosas que no deberían pasar”.

La actriz en aquel entonces mencionaba para el programa Hoy las razones por las cuales ella le pidió el divorcio: “Yo duré ocho años con el papá de mi hijo, enamoradísima absurdamente. Sí estaba yo en el amor total, perdidamente enamorada, pero había muchas cosas de mi relación que eran muy tóxicas, que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía.

“Mi relación con él era muy rara porque era conflicto, amor, conflicto y era súper tóxico todo; era complicado que no podíamos estar bien todo el tiempo amor”.

Danilo Carrera y su novia, la actriz Michelle Renaud están felices (Ig, @danilocarrerah)
Danilo Carrera y su novia, la actriz Michelle Renaud están felices (Ig, @danilocarrerah)

Además, la actriz de 31 años, aseguró que se dio cuenta que tenía que cambiar justo, al nacimiento de su hijo (12 de marzo de 2017): "Cuando me hice mamá, mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia. Fue mi hijo el que me hizo tomar la decisión de ‘yo no quiero seguir en este matrimonio’ y la verdad, nos divorciamos tratando de llevar las cosas de la manera más amorosa y más bonito por nuestro hijo y porque aparte su papá y yo nos queremos mucho. Yo realmente estaba muy enamorada de él, pero sí fue como de ‘ya no podemos estar juntos’ y firmamos” comentó la actriz para el programa matutino Hoy.

El actor de 31 años también comentó a Infobae México que tiene ganas de casarse y que espera que este 2020 esté lleno de sorpresas: “Estoy muy enamorado y creo que eso se nota mucho, 2020 viene con muchas sorpresas y eso nunca se sabe, a mí me encantaría”

Danilo y Michelle han reconocido llevar un lindo romance, el cual ha puesto tan feliz a la actriz que ella tampoco ha descartado la posibilidad de casarse con el actor que, además, ha reconocido en algunas entrevistas querer mucho al pequeño Marcerlo, el primogénito que la actriz concibió con el empresario Josué Alvarado con el que lleva también una sana cercanía por el bien de la familia del pequeño.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Michelle Renaud antes de su historia con Danilo Carrera: las razones por las que terminó su matrimonio con el papá de su hijo

“No fui infiel”: la respuesta de Michelle Renaud a una periodista que habló de su romance con Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera defendieron su romance de las críticas

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance con una foto en Instagram



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos