Carlos Ponce propuso matrimonio a su ex, la presentadora Karina Banda

Aunque terminaron su relación en abril de 2019, este fin de semana un anillo sumergido en una copa de champagne cambió el giro de inesperada historia de amor

Compartir
Compartir articulo
Carlos Ponce
Carlos Ponce

Carlos Ponce en un giro romántico de su destino amoroso, decidió dar una argolla de compromiso a Karina Banda, quien apenas unos meses era su ex bajo causas inexplicables.

Fue durante un brindis de la tarde del domingo 5 de enero que en una copa de champagne estaba sumergida la joya, que dejaría en shock a la presentadora.

Si bien el amor es una de las cosas más complicadas del mundo y no ha sido la excepción para el actor y cantante Calos Ponce, quien a pesar de su imponente galanura a veces ha estado a punto de casarse y las cosas no hay salido como él hubiera querido.

El año pasado, el también conductor de televisión tuvo un divertido romance con la periodista Karina Banda, con quien además de entablar una sincera amistad, poco a poco se fue convirtiendo en amor.

Carlos Ponce
Carlos Ponce

Fue aparentemente el trabajo y la distancia lo que saboteo una de las relaciones más bonitas para los dos, pues el 17 de abril en el programa El gordo y la flaca (Univision) daba a conocer en exclusiva la noticia de que Carlos Ponce y Karina Banda habían roto su noviazgo tras un año de feliz relación.

Aunque los dos parecían no haber discutido ni peleado, la presentadora mexicana comentaba ante el micrófono del programa en que trabaja: “No nos peleamos, nos queremos mucho, somos amigos”, sin afán de ahondar mucho más en el tema.

Carlos Ponce por su parte había guardado silencio, y tiempo después, aprovechó sus redes sociales para comentar de manera larga sus razones por las que se terminó su noviazgo con Karina Banda.

El actor, se fue largo y tendido y detallo que sin duda la pasaron muy bien estando juntos pero que de alguna manera no habían podido llegar a más: “Fue una historia de amor muy bonita. Llena de cariño, risas, aventuras, aprendizaje… Con una mujer hermosa, cariñosa, romántica, inteligente, desinteresada, de intachables valores y virtud moral. El amor es el ingrediente más importante para que una pareja sea sólida y estable. Pero no es el único factor. ‘Nada es más fuerte que el amor'. Una frase indudablemente hermosa pero no siempre efectiva. Me consta. Pero también me consta que nada es más fuerte que el amor de Dios y que su plan para mí es perfecto y divino”, el también cantante, expresó con sus casi dos millones de seguidores en instagram, destacando que no existe nada más fuerte que el amor.

infobae

Carlos Ponce, también fue cuestionado por sus fans quienes insistían en saber la verdadera causa del truene, pero ese detalle, el actor prefirió mantenerlo en la más estricta intimidad.

Aun así, el también presentador de televisión de nuevo a provechó sus redes sociales para volver a hacer un sensible mensaje, esta vez tratando de justificar su falta de empatía para dar motivos claros sobre del deceso de la relación: “¿Por qué una historia tan bonita tenía fecha de caducidad? La respuesta queda entre Dios, ella y yo. El ser figura público no define que toda nuestra intimidad está disponible a dominio o consumo público. La razón de nuestra desunión como pareja no ha salido de nuestros labios”, dejó claro el intérprete de 46 años quien se ha definido como un ferviente enamorado del amor.

Karina Banda compartió a través de sus redes sociales una foto de la sortija anunciando que será el 2020 el mejor año de toda su vida.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS