Este es el tremendo golpe que sufrió Tania Ruiz, la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto en la víspera de Navidad

Un descuidó pudo haber dejado una marca importante en el rostro impecable de la modelo para estas fechas decembrinas

Tania Ruiz tiene 32 años y la razón de su vida es Carlota, su pequeña hija de cinco años, la cual nació del intenso amor que tuvo la modelo con el empresario Roberto Domínguez.

Bobby, como se le conoce al ex de Tania Ruiz, es creador de “Rock and Ruedas” una empresa dedicada a la elaboración de bicicletas vintage personalizada que se exportan alrededor del mundo.

Tanto Tania como Bobby eran conocidos como una de las parejas socialités más cool de la sociedad mexicana.

Tania es originaria de San Luis Potosí, con ideas tradicionales y educada por una buena familia, el dedicarse al modelaje fue un poco un reto, pues la belleza se ve de manera interior y para Luis José Ruiz Ituarte y de Elizabeth Eichelmann Gómez, padres de la rubia, la familia es la único importante.

Ahora que la navidad está a la vuela, la modelo tiene listo el árbol, los regalos y el menú que tendrá para pasarla increíble al lado de su Carlota, quien además de ser una pequeñita extrovertida, sueña con convertirse en una modelo como su mamá.

Tania, recién compartió un video en sus historias de Instagram, donde puede verse todo el ambiente navideño que logró para su pequeña, pero, la sorpresa vino cuando en un efusivo abrazo, Carlota le da tremendo cabezazo a la guapa modelo.

Durante las imágenes, se ve el fuerte golpe que sufre la novia de Enrique Peña Nieto a la altura de la boca, con el riesgo aun de alguna fractura dental.

Casi de manera inmediata al golpe se escucha la queja de dolor de la modelo quien casi enseguida siguió compartiendo más detalles de su casa en navidad.

Infobae México se comunicó con Tanía Ruiz para ver si tal golpe había tenido consecuencias, fue su oficina quien nos comentó que la modelo se encontraba perfecta para disfrutar de estas fechas navideñas.

“Sólo pasó lo que se ve en el video, ella está bien y feliz de pasar días inolvidables en familia al lado de su pequeña Carlota”, comentó la oficina de la modelo.

La modelo del momento que por ahora mantiene un affaire con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya tiene proyectos importantes para este próximo 2020, entre ellas ser la imagen de varios artículos de lujo y una conocida línea de zapatos.

Aunque Tanía no habla de manera abierta de su relación con Enrique Peña, en su pasado cumpleaños dijo estar feliz por los momentos que la tenía plena y feliz.

“¡Gracias Dios! ¡Por un año más de vida! ¡Por estos momentos de felicidad plena! ¡Por tantas sonrisas! ¡Por tanto aprendizaje! ¡Por tanto amor! Pero, sobre todo, ¡por estar en mí y siempre hacerte presente en mis días!”, comentó en aquel entonces la también influencer.

Tania Ruiz la primera vez vista con el expresidente fue a principios de año, cuando disfrutaron de un romántico paseo por Madrid, España, desde entonces han sido inseparables y poco a poco han dado rastros del amor que se profesan.

En redes sociales han surgido fotografías y videos que demuestran la química y complicidad con la que se maneja esta pareja, pero es la transparencia de Tania lo que ha dado un toque más humano a su relación.

Fue ella misma quien confirmó el romance con una tierna publicación en su Instagram, después de varios meses de especulaciones sobre si existía o no una relación sentimental, ya que Peña Nieto continuaba casado con la actriz mexicana, Angélica Rivera.

Desde entonces han vivido un idilio de amor e incluso comparten gustos, como por las pelucas y el uso de las mismas cremas. La pareja aprovecha cualquier oportunidad que tiene para escapar a lugares románticos y pasear por Nueva York, España y en eventos públicos, principalmente, bodas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA