“Fue la primera vez que ensucié mis pantalones”: la sorpresiva confesión de Selena Gómez sobre un recital de Ed Sheeran

La cantante relató la embarazosa situación que vivió durante un show de su colega y qué recurso utilizó para seguir disfrutando del evento

(Foto: REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)
(Foto: REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)

Selena Gómez, la cantante y actriz que alcanzó la fama en su adolescencia al participar en diversos proyectos de Disney, contó en una entrevista a Kiss FM, la situación que vivió en el Hollywood Bowl, uno de los escenarios más importantes en California, mientras asistía a un show de Ed Sheeran.

La declaración sorprendió a sus fanáticos ya que la también compositora, de padre mexicano y madre estadounidense, siempre se ha caracterizado por ser reservada y discreta. Gómez contó que un día ella y sus amigos fueron al concierto del cantante británico. Todo iba bien, la intérprete de Lose You To Love Me estaba entusiasmada, hasta que comenzó a sentirse de forma extraña.

“Había demasiado ‘tráfico’ y yo estaba un poco incómoda, digamos, en la zona de ahí abajo, así que sólo diré que fue la primera vez que ensucié mis pantalones un poco”, dijo la ex protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Pero su pequeño accidente no la detuvo: “Estaba tan emocionada y no me quería ir así que sólo puse un pequeño suéter para poder quedarme en el concierto”, explicó entre risas. Los conductores del programa también se mofaron de la situación y se asombraron con la confesión de Gómez.

Selena Gómez y Ed Sheeran

Los músicos han sido amigos por más de seis años. Se conocieron en 2013 por medio de la también exitosa cantante, Taylor Swift. De inmediato, el grupo de famosos comenzó a compartir muchos momentos juntos y las fotos de Gómez con Sheeran abundaron en los medios.

Incluso, se rumoró que sus constantes salidas eran consecuencias de más de una amistad. Aunque la información no ha sido confirmada ni refutada hasta la fecha.

(REUTERS/Lucas Jackson)
(REUTERS/Lucas Jackson)

En 2015, dos años después de su primer encuentro, los comentarios alrededor del par se volvieron a disparar, luego de que el británico fuera barrera entre el canadiense Justin Bieber y Selena Gómez, quienes desde 2009 mantuvieron una relación tormentosa que terminó en 2018.

Varios famosos asistieron a The Nice Guy en Los Ángeles para el lanzamiento de una canción de la cantante Tori Kelly. La protagonista de Spring Breakers decidió irse temprano y al salir, el intérprete de Baby estaba ingresando. Según testigos, él estaba dispuesto a acercarse a su ex pareja, pero Sheeran salió y acompañó a Gómez, lo que alejó a Beiber, quien este 2019 contrajo nupcias con la modelo Hailey Baldwin.

Los problemas de salud de Selena Gómez

En 2015, Selena Gómez declaró ante medios de comunicación que padece lupus, una enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca tejidos y células sanas por error. “He pasado por quimioterapia. Eso fue un descanso, podría haber tenido un accidente cerebro vascular”, declaró a la revista Billboard.

(Foto: Intagram - @selenagomez)
(Foto: Intagram - @selenagomez)

Por esta afección la también productora ha ingresado en múltiples ocasiones a hospitales y centros de rehabilitación. Incluso, en 2017 se sometió a un trasplante de riñón.

Un año después tuvo que internarse en una clínica porque tenía un nivel muy bajo de glóbulos blancos en la sangre, lo que derivó en un espiral emocional negativa. Pasó unos días en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Al salir, se mantuvo ausente por un tiempo de las redes sociales, hasta que en octubre del 2019 regresó con la canción Lose You To Love Me, que sus fanáticos dicen va dedicada a Justin Bieber.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El nuevo sencillo de Selena Gomez revela la verdad sobre su romance con Justin Bieber

Selena Gomez recuerda sus orígenes y desata rumores sobre un documental de su vida

La reacción de Selena Gomez tras conocer que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin

Selena Gomez y su discreto festejo en Roma: la cantante cumplió 27 años


MAS NOTICIAS