LOS ANGELES, CA - APRIL 22: (L-R) Katherine Schwarzenegger and Chris Pratt attend the Los Angeles World Premiere of Marvel Studios'
LOS ANGELES, CA - APRIL 22: (L-R) Katherine Schwarzenegger and Chris Pratt attend the Los Angeles World Premiere of Marvel Studios' "Avengers: Endgame" at the Los Angeles Convention Center on April 23, 2019 in Los Angeles, California. Jesse Grant/Getty Images for Disney/AFP

El actor Chris Pratt felicitó a su esposa, Katherine Schwarzenegger por su cumpleaños número 30. El actor se encargó de lo mucho que la necesita y de lo perdido que estaría sin ella.

“¡Feliz cumpleaños Katherine! Soy muy feliz de tenerte en mi vida, no sé qué haría sin ti. Probablemente quedaría encerrado en el balcón de alguna manera y tendrá que vivir allí o deambular por alguna ciudad con un teléfono descargado y solo un zapato, llegaría tarde al trabajo como una especie de sueño de fiebre ansiosa. Honestamente, ni siquiera quiero pensar en eso”, escribió en una publicación en Instagram. Esta contenía un collage de la autora.

"Has cambiado todo mi mundo para mejor. Estoy muy agradecido de haberte encontrado. Eres una esposa y madrastra increíble. ¡Y estoy tan emocionado de celebrarlo todo el fin de semana!”, dijo como adelanto para anunciar las festividades.

No obstante, esta no fue la única felicitación que la hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver recibió, ya que sus padres también se encargaron de recordarle este especial día.

“Feliz, feliz cumpleaños número 30 a mi hermosa, amorosa, cariñosa, amable y majestuosa hija! ¡Hace treinta años, me hiciste madre, y has sido un ángel en la tierra todos los días desde entonces! Esta nueva década de tu vida será extraordinaria”, explicó Shriver en el video que le hizo a su hija en Instagram.

Dentro del video, la también autora juntó algunas fotos mientras le dedicó unas dulces palabras a su primogénita.

“Eres extraordinaria, tienes el corazón de un ángel, el espíritu de una estrella de rock, eres fuerte, sabia, vulnerable,amable, te preocupas por los demás. Eres un ser humano perfecto. Hiciste mi vida mucho mejor cuando entraste en ella. Doy gracias a Dios todos los días por ti (...) Observarte crecer, observarte evolucionar ha sido el mayor privilegio de mi vida", agregó su madre con cariño.

Mientras que su padre compartió un par de fotografías de la cumpleañera cuando no rebasada ni los cinco años.

“¡Feliz cumpleaños @katherineschwarzenegger, mi princesa de la barbilla! ¡Te has levantado tú sola durante toda la vida! Has tenido un año increíble y estoy muy orgulloso de ti. Entre tener éxito con tus libros, tu matrimonio y tus animales, ¡no sé dónde encuentras el tiempo, pero eres una campeona! Te quiero”, escribió el ex gobernador de California en su red social.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el pasado 8 de junio, en el rancho de San Ysidro, en Montecito California. La pareja anunció su compromiso 7 meses después de haber comenzado a salir y dos semanas después de haberse unido en matrimonio, la pareja vacacionó en Hawaii.

En septiembre, la autora reveló al programa de entretenimiento “Extra” que estaba extasiada a tres meses de que su boda tomó lugar.

“Creo que lo más importante es que tengo la suerte de estar casada con un hombre increíble, [y] simplemente ser feliz. Me siento realmente bendecida", dijo Schwarzenegger.

MÁS SOBRE ESTE TEMA