Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una complicada separación (Instagram)
Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una complicada separación (Instagram)

El actor Gabriel Soto habló directamente del asunto que desató un nuevo escándalo entre él y su ex esposa Geraldine Bazán, pues respondió si cree o no que la madre de sus hijas le hizo brujería.

Hace un par de semanas la revista TV Notas publicó un artículo según el cual Geraldine habría solicitado los servicios de un brujo para separar a Gabriel Soto de su actual pareja, la actriz rusa Irina Baeva.

Según esa misma historia, Geraldine le pidió al brujo que le hiciera un “trabajo” a Irina para que quedara desfigurada.

Horas más tarde Geraldine publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para denostar a la publicación y dar a entender que fue Irina Baeva quien estuvo detrás del asunto para desprestigiarla. Además aprovechó para revelar una tensa relación entre sus hijas y la actriz rusa, pues Gabriel Soto habría obligado a sus pequeñas a convivir con ella.

El escándalo entre ellos se desató hace más de dos años (Instagram)
El escándalo entre ellos se desató hace más de dos años (Instagram)

Como respuesta, Gabriel Soto publicó un par de imágenes para demostrar la sana convivencia entre Irina Baeva y sus pequeñas, y aunque no pensaba compartir en redes las fotos, decidió hacerlo dado el escándalo generado.

A Geraldine no le cayó bien la publicación de la fotos, pues ella no estaba al tanto de la convivencia entre Irina y sus hijas e incluso insinuó la posibilidad de emprender acciones legales,. “Fue sorpresiva, no tenía la idea de la existencia. Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización”.

Sin embargo, días después de la tempestad, Soto habló con los medios de comunicación y descartó cualquier problema con Geraldine. “No se necesita autorización de ninguna de las partes, ella también sube videos a YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción de ninguna de las dos partes. Todo está respetado, no hay ningún acuerdo que se rompió”.

Geraldine y Soto se divorciaron el año pasado (Foto: Instagram)
Geraldine y Soto se divorciaron el año pasado (Foto: Instagram)

Además, esta semana Soto volvió a referirse a su relación con Geraldine y salió en defensa de ella cuando le preguntaron si cree que su ex esposa trató de hacerles brujería a él y a Irina Baeva.

“Estoy segurísimo que es un chisme. No creo nada en eso, son puros chismes. ¡Inventan cada cosa!”, comentó en declaraciones reproducidas en el programa De Primera Mano.

Entre todo el eco generado por la historia de la supuesta brujería, la señora Rosalba Ortiz -madre de Geraldine- insinuó en una reciente entrevista con los medios que Irina no sólo estuvo detrás de este reciente escándalo sino también de la polémica desatada cuando se dieron a conocer imágenes de Gabriel Soto divirtiéndose en la playa junto a Marjorie de Sousa y que significó un golpe fuerte a la relación del actor con Bazán.

Rosalba Ortiz habló sobre Irina, aunque nunca mencionó su nombre (IG: geraldinebazan, captura de pantalla, irinabaeva)
Rosalba Ortiz habló sobre Irina, aunque nunca mencionó su nombre (IG: geraldinebazan, captura de pantalla, irinabaeva)

“Cuando pasó lo de Marjorie en Cancún, quién sabía para avisar a la prensa que iban a ir a tal hora a tal hotel”, preguntó y sin nombrar directamente a Irina, se entendió que se refería a ella.

Para la señora Ortiz, Irina desató ese escándalo para “provocar un quebrantamiento, tanto daño a través de esas publicaciones” (a la relación de Gabriel Soto con Geraldine).

Ortiz evitó profundizar en el tema de las fotos publicadas por Soto y tampoco hizo mayor referencia a Irina. “Ya todo está diecho y el daño está hecho”, señaló a los medios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: