La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió por el extraño cambio en su cara

Durante una gala, la socialité, modelo e influencer también habló de su prima Frida Sofía

Compartir
Compartir articulo
 La modelo se dejó ver con el rostro cambiado (Foto: Steve Allen/Infobae México)
La modelo se dejó ver con el rostro cambiado (Foto: Steve Allen/Infobae México)

Al llegar a cierta edad es común que la gente que vive en el ojo público, especialmente las mujeres, consideren hacerse unos cuantos arreglos en el rostro para disimular el paso del tiempo.

Sin embargo, en los últimos años, mujeres más jóvenes se han sometido a tratamientos que hacen que sus pómulos o su barbilla resalten más, que la nariz tenga mejor estética o que los labios sean más voluptuosos. Aunque, a veces, sus planes fallan y en vez de llamar la atención por ser atractivas lo hacen porque se ven extrañas.

Tal fue el caso de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien hizo una aparición el martes pasado en la alfombra roja de Global Gift Foundation de Eva Longoria.

En esa ocasión su aparición hizo que las miradas se dirigieran hacia ella, pues iba con un vestido azul ceñido, que resaltaba su envidiable figura, unas sombras azules que combinaban con su outfit y ayudaban a resaltar sus ojos, además del cabello recogido.

La socialité ya se había hecho "arreglos" en los labios (Foto: Steve Allen/Infobae México)
La socialité ya se había hecho "arreglos" en los labios (Foto: Steve Allen/Infobae México)

Pero fue la forma de sus labios lo que más acaparó las miradas de los asistentes, pues de pasar a ser una chica con labios normales, esta vez fue la característica que más se destacó, todo sin ayuda de un lipstick llamativo.

No obstante, esta no es la primera vez que Salas se ve envuelta en una polémica alrededor del tamaño de sus labios, pues hace un par de semanas la revista TV Notas informó del procedimiento al que se sometió la nieta de Sylvia Pasquel.

Salas le confesó a la publicación que se sometió a un método llamado lip microblading, el cual consiste en pigmentar los labios para lograr un efecto de maquillaje permanente.

La socialité apenas cumplió 30 años en junio (Foto: archivo)
La socialité apenas cumplió 30 años en junio (Foto: archivo)

Una vez realizado el procedimiento, y tras un par de días de espera, los resultados son bastante evidentes, ya que parecen estar bastante más gruesos.

Además, agregó que no es un procedimiento invasivo debido a que simplemente se utiliza anestesia local y los labios se diseñan conforme el gusto de cada cliente. El color deseado, que va desde nude a tonos más rosas, se aplica con la ayuda de una máquina digital.

Durante la gala, la modelo también habló de Frida Sofía y de la posibilidad de hacer las paces con su prima, pues aseguró que no le guarda ningún rencor e, incluso, podría pasar los festejos navideños con ella.

La empresa TOUS anunció que será embajadora de la marca en México (Foto: Steve Allen/ Infobae México)
La empresa TOUS anunció que será embajadora de la marca en México (Foto: Steve Allen/ Infobae México)

"A mí me encantaría, pero si ella quiere. No soy una persona rencorosa, si algo define mi personalidad es que no soy rencorosa, pero de verdad de mi boca nunca va a salir algo hiriente o malo hacia alguien”, confesó la modelo de 30 años.

Salas aseguró que no se siente culpable de las acciones de Frida Sofía, así que no tiene forma de ayudarla a corregir su conducta.

Yo no soy responsable de ella, es su madre, o sea yo puedo ser su prima, es más, ella es mi tía, entonces no tengo nada que decirle”, mencionó.

Salas también piensa que puede haber paz entre su prima y ella (Foto: Steve Allen/ Infobae México)
Salas también piensa que puede haber paz entre su prima y ella (Foto: Steve Allen/ Infobae México)

Esta semana, la empresa española especialista en joyería, TOUS, anunció que la bisnieta de Silvia Pinal será la nueva embajadora de la marca en el mercado mexicano.

“La joyería es una de las cosas que más aprecio de la moda. Las joyas para mí son piezas que hablan por sí solas y representan momentos especiales en mi vida, guardan historias de generaciones y no pierden su valor", dijo la modelo en un comunicado.

TOUS es una compañía que se ha modernizado con frescura a lo largo de los años, pero también ha mantenido su esencia, algo que para mí es muy especial, ya que me identifico completamente con ello. Es un honor ser embajadora de una empresa con una historia muy especial, pero, sobre todo, de tradición familiar”, agregó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: