Thalía cantó “Arrasando” para sus seguidores y desató un divertido challenge en el que fue comparada con Eminem

Memes e imitaciones de la cantante mexicana circularon en redes sociales luego de que compartiera un video en Instagram

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram thalia)
(Foto: Instagram thalia)

La cantante Thalía desató la euforia de sus seguidores luego de compartir a través de Instagram stories un video en el que interpretaba su tema Arrasando.

En redes sociales entonces se usó el hashtag #ArrasandoChallenge para compartir el material y algunos usuarios comenzaron a hacer sus propias versiones de la canción, que es complicada por lo rápido del ritmo y el contenido de la letra.

Algunas de las bromas que se hicieron al respecto mostraban a personajes con problemas para respirar después de cantar la canción. También se comparó, a manera de broma, a la cantante mexicana con el rapero Eminem por su habilidad para interpretar letras difíciles.

En Instagram stories la propia Thalía publicó algunas de las versiones de los seguidores que participaron en el #ArrasandoChallenge y también un par de publicaciones relacionadas a las comparaciones con Eminem.

Memes e imitaciones de la cantante mexicana circularon en redes sociales luego de que compartiera un video en Instagram

No es la primera ocasión que la intérprete mexicana llama la atención en redes con algún reto.

infobae

El más famoso sin duda fue el #ThalíaChallenge, en donde sus seguidores la imitaban cantando y moviéndose al estilo que ella lo hizo en el ya legendario video en que decía: “¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?”, “Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye"”.

infobae

Su video se volvió viral, así como el challenge y la propia Thalía tomó con muy buen humor las imitaciones que hicieron de ella e incluso lanzó una canción relacionada con el asunto.

Hace meses también lanzó el #donachallenge, luego de mostrar cómo era capaz de comerse una dona (rosquilla) de un solo bocado.

Su constante actividad en redes sociales también le ha traído algunas críticas, como cuando usó un filtro de Buzz Lightyear, el personaje de Toy Story. Sin embargo, la cantante dejó claro a sus detractores que no cambiará su manera de ser.

Thalía buscó récord Guinness con flashmob al ritmo de "Me oyen, me escuhan" (Instagram: Thaliía)
Thalía buscó récord Guinness con flashmob al ritmo de "Me oyen, me escuhan" (Instagram: Thaliía)

"A todos a que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa".

La belleza de Thalía

En la reciente entrega del Latin Grammy, Thalía acaparó las miradas gracias a un vestido de transparencias que dejaba ver su espectacular figura.

La intérprete se presentó en el escenario del MGM Grand Garden Arena, para recibir el premio “President’s Merit Award”, con un vestido rojo halter del diseñador libanés Elie Madi. El diseño de la prenda permitía ver el abdomen plano de Thalía, así como gran parte de sus piernas.

Thalía en los Latin Grammy (Foto: REUTERS)
Thalía en los Latin Grammy (Foto: REUTERS)

La estrella mexicana cumplió 48 años el pasado agosto y aunque está por llegar al medio siglo de vida, parece que el tiempo no ha pasado por ella, pues se mantiene en forma.

Pilates y yoga son algunos de los ejercicios que la cantante y actriz realiza, y ello sin la necesidad de sacrificar comidas como la pizza o los hot dogs.

“Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía”, dijo en alguna ocasión Thalía acerca de cómo logra conservarse en forma.

En la playa (Instagram: thalia)
En la playa (Instagram: thalia)

Además de lo físico, para Thalía es importante cuidar nuestro interior. “Ama, ama mucho a todo y a todos, eso se refleja en tu actitud y tu expresión… una persona que ama y da, es alguien con la que todos quieren estar y por lo tanto atractiva”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: