Alfredo Adame se aleja del escándalo y promete ignorar a sus enemigos: “Ya me cansé de matarles el hambre”

El actor se ha enfrentado con insultos y públicamente contra Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Laura Zapata y Carlos Trejo

Compartir
Compartir articulo
Video: Infobae.

Entre los escándalos del medio del espectáculo en México de los últimos meses, el actor Alfredo Adame ha sido uno de los principales protagonistas por sus constantes conflictos con actrices, presentadoras y hasta un cazafantasmas; pero su tiempo como una figura controvertida de la industria ha llegado a su fin, al menos por ahora.

Así lo confirmó en una entrevista exclusiva con Infobae México, donde platicó que ya no prestará atención a sus enemigos, pues se cansó de que lo utilicen para conseguir “cinco minutos de fama”. Sin embargo, adelantó que el año próximo podría revivir su pleito con el investigador de lo paranormal Carlos Trejo, con quien iba a pelearse arriba de un ring para saldar su pleito de más de una década.

Al momento de conversar con él, a unos metros de distancia estaba la presentadora Laura Bozzo, a quien insultó hace un tiempo. Pero al preguntarle lo que sentía al tenerla tan cerca, dijo: “Yo no siento nada, lo único que siento es coraje, que digan tantas tonterías que quieran venir a atacarme. Lo que pasa es que necesitan de mis reflectores sus cinco minutos de fama conmigo para que los vean”.

Alfredo Adame dice que ya no quiere más peleas ni escándalos, pues por ahora tiene una vida tranquila.

Ahora ya soy paz y amor. Ya me cansé de matarles el hambre. Entonces yo ya no voy a sacar de ultratumba carreras muertas, ya no les pongo atención. Ahorita no me interesa
Alfredo Adame se quedó con las ganas de golpear a Carlos Trejo (Foto: Cuartoscuro/ Especial)
Alfredo Adame se quedó con las ganas de golpear a Carlos Trejo (Foto: Cuartoscuro/ Especial)

Fue claro al decir que se refiere a personas como Carlos Trejo, conocido como “El Cazafantasmas” y autor del libro “Cañitas”. Hace un par de meses estaban en boca de todos porque se retaron a un duelo en un ring, donde el investigador prometió dejar paralítico al actor. En la conferencia de prensa para anunciar el duelo, Trejo le lanzó una botella a Adame y lo hirió; días después, el encuentro quedó cancelado.

"Ahorita ya no le hice caso al mamarracho ese y ya se anda muriendo de hambre, ya no sale en la televisión. Hace unos años le hice 3 programas donde lo exhibí de mitómano, mentiroso, fraudulento, tracalero, alcohólico, drogadicto y todo lo demás. Después lo corrí de la televisión y después lo metí a la cárcel un año y medio.

Se rajó, en 17 años es la cuarta vez que me la hace, puras cortinas de humo, puros pretextos, puras excusas, luego me dio el botellazo y salió diciendo que cancelaba
Video: Infobae

Sobre Carlos Trejo y su entrenamiento para enfrentarlo, continuó: “Es un cobarde. Me quedé caliente, pero tengo haciéndolo desde que tengo 7 años, yo voy tres veces a la semanaal box, al Taekwondo, yo sigo entrenando y sigo haciendo mi vida". Pero adelantó que ese pleito podría volver a acaparar los titulares: "Seguramente el año que entra que se me caliente un poquito la cabeza le voy a lanzar el reto otra vez”.

Alfredo Adame se ha enfrentado públicamente con famosas como Laura Zapata y Andrea Legarreta, pero dice que eso ya quedó en el pasado porque no quiere que se cuelguen de su fama. “A todas las que andaban en ultratumba y querían regresar al panorama, en vez de hablarme y decirme ‘échame una mano’, no, me tiran la bronca y se quieren agarrar de mí, y bueno, yo que soy de mecha corta y mecha caliente les empecé a tirar mala onda también, les puse el alto en pocas palabras”.

Por último, Adame descartó una reconciliación con su ex esposa Marypaz Banquells, a cuya familia también ha atacado el actor. “Eso es imposible, son sueños guajiros, ha de haber andado marihuano el que lo rumoró”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: