Lauren Jenai y su futuro marido, Franklin Tyrone Tucker, acusado de asesinato
Lauren Jenai y su futuro marido, Franklin Tyrone Tucker, acusado de asesinato

La cofundadora de CrossFit, Lauren Jenai, está un paso más cerca de casarse con el asesino Franklin Tyrone Tucker mientras este cumple su condena en la cárcel, luego de que sus planes nupciales hayan sido negados inicialmente.

Si el matrimonio prospera, los dos se besarán por primera vez dentro de un centro de detención de Florida, donde el reo ha estado recluido durante dos años.

Jenai, la millonaria profesional del fitness que junto a su ex esposo Greg Glassman creó la marca CrossFit en el año 2000, fue amiga de Tucker en la escuela secundaria. Se volvieron a poner en contacto como adultos a través de Facebook antes de que fuera arrestado por asesinato en primer grado en 2017 por un violento atraco que salió mal, conocido como “el asesinato de la casa del árbol” (the treehouse murder), en los Cayos de Florida. Su relación floreció mientras ella luchaba para probar su inocencia.

La intensidad de la relación llegó a tal punto que a ambos se les prohibió las visitas carcelarias por video durante 100 años después de que Jenai “se puso un poco atrevida” en una ocasión, confesó la cofundadora del método crossfit.

Lauren Jenai, creadora del método de entrenamiento crossfit
Lauren Jenai, creadora del método de entrenamiento crossfit

Luego de que Tucker presentara una moción para destituir a la fiscal en su caso, alegando que ella tiene un conflicto con uno de sus abogados defensores, un memorando de la oficina del sheriff local indicó que la fiscal no firmaría sus planes de boda. Una jueza revocó esa decisión, dijo Jenai, agregando que probablemente se casarán este mes.

Su boda en la cárcel sería su primer beso y el primer contacto físico en 30 años. “¿No es un poco romántico?”, dijo el lunes. “Hoy me llamó el capellán de la cárcel...Uno de los siguientes pasos en el proceso de acuerdo a la ley de Florida es que tenemos que ir a una clase de consejería matrimonial” en forma telefónica.

Después de la boda, dejará la cárcel sin su marido. “Eso va a ser horrible. Sé lo difícil que va a ser”, dijo. Incluso dejar la ciudad después de que Tucker tenga citas en la corte “siempre es muy, muy difícil”. Jenai encuentra consuelo sabiendo que tendrá familia y amigos en los Cayos para celebrar.

En cuanto a las visitas conyugales, “asumo que nunca van a ocurrir”, lamentó Jenai. Pero hay esperanza. Robert Hantman, un abogado que representa a la pareja, proclamó la inocencia de su cliente y dijo que la pareja “debería ser concedida visitas conyugales después de su matrimonio debido a la cantidad de tiempo que [Tucker] ha estado retenido tras las rejas” sin ningún tipo de fianza.

Jenai lanzará su nueva marca de fitness, Manifest, en diciembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: