Confirmaron que Sarita sí contactó a Emilio Estefan para que produjera un homenaje para José José

La sobrina del músico habló sobre la llamada de la joven con el esposo de Gloria Estefan

Compartir
Compartir articulo
Sarita Sosa contactó a Emilio Estefan para homenajear a su padre José José (Foto: Instagram)
Sarita Sosa contactó a Emilio Estefan para homenajear a su padre José José (Foto: Instagram)

Los hijos del cantante mexicano José José ya llegaron a un acuerdo sobre el final de los restos mortales de su padre, que serán trasladados de Miami, Florida a la Ciudad de México para rendirle homenajes y darle sepultura en el Panteón Francés.

Pero cuando los hermanos José Joel y Marysol no tenían comunicación con Sarita Sosa, la menor e hija de Sara Salazar, surgió información alrededor de la joven.

Primero fue criticada por dar entrevistas exclusivas a Univisión y Telemundo a las pocas horas de la muerte de su padre; también se le señaló por no hablar con sus hermanos ni decir dónde estaba el cuerpo del cantante, y por si fuera poco, se reveló que estaba más preocupada por lanzarse como cantante.

Y es que el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante dijo en sus redes sociales que Sarita estaba preparando un homenaje, y que había contactado al músico Emilio Estefan para que produjera el evento.

Según esta versión, le habría ofrecido los derechos del evento, a cambio de que Estefan le produjera su primer disco como solista.

De inmediato se provocó un escándalo y críticas contra la joven, y primeras reacciones desmintieron la información del periodista. Sin embargo, fue Lili Estefan, presentadora de “El Gordo y La Flaca” y sobrina de Emilio Estefan, quien confirmó que hubo un acercamiento por parte de Sarita Sosa.

En su programa en Univisión, la presentadora le contó a su compañero Raúl de Molina que la hija de José José sí ofreció el trabajo a su tío, pero él no estaba en condiciones para aceptar.

“Te quiero confirmar que, efectivamente, Sarita llamó a Emilio Estefan para que se ocupara del homenaje y Emilio le pidió disculpas y le dijo: ‘no me puedo ocupar, estoy de viaje, estoy fuera de la ciudad, no voy a estar esta semana y no voy a poder hacerlo”, relató ‘La Flaca’ en el programa “El Gordo y La Flaca”.

La sobrina del músico habló sobre la llamada de la joven con el esposo de Gloria Estefan

Antes también circularon las declaraciones del esposo de la famosa cantante Gloria Estefan, en las que confirmó que no podía hacerse cargo de los homenajes.

“Yo estoy tan sorprendido como tú. Me da tanta pena, un hombre tan grande como José José, un hombre que ha dejado un legado tan increíble. Pero no, yo estoy en Boston (Massachusetts), yo estoy fuera de Miami durante dos semanas así que no sé de dónde han sacado esto. Me da mucha pena, pero es completamente mentira, espero que él pueda descansar en paz (…) me da pena que jueguen con las personas que están pasando por tanto dolor”, dijo el músico en entrevista con Enrique Santos.

Por si fuera poco, Gustavo Adolfo Infante presentó en su programa de televisión en México, “De primera mano”, un audio en el que una persona cercana a Sarita le confirma a Jorge Reynoso que la joven tuvo contacto con Emilio Estefan.

Según esos primeros planes, el evento se realizaría en un estadio y se harían volar aviones que dibujarían en el cielo el nombre de José José.