Enrique y Alejandra Guzmán le dan la espalda a Frida Sofía y ella así respondió

La joven cantante también ya tuvo un encontronazo con su abuelo, el rockero Enrique Guzmán

Compartir
Compartir articulo
Enrique Guzmán se enojó con Frida Sofía (Foto: Especial)
Enrique Guzmán se enojó con Frida Sofía (Foto: Especial)

La joven cantante Frida Sofía ha vivido apartada de su famosa familia, pero su abuelo Enrique Guzmán había sido el único en apoyarla y mantener contacto con ella... hasta ahora.

A través de WhatsApp, el rockero recriminó a su nieta, la hija de Alejandra Guzmán, por haber dicho que no tenía ningún comentario sobre el nacimiento de su primo Apolo. “Estás aprendiendo a quedarte sola, y eso me entristece. Pero allá tú!”, le escribió el cantante a la joven.

Frida compartió una captura de pantalla del mensaje en su celular, donde Enrique Guzmán le desea suerte y se burla al recomendarle que aproveche el apoyo que le ha ofrecido la actriz Carmen Salinas para darle cariño y trabajo en “Aventurera”.

Frida Sofía vs. su familia (Foto: instagram)
Frida Sofía vs. su familia (Foto: instagram)

"Esto parece una cursi telenovela barata. Yo, esos papeles no los he aceptado nunca, así que, si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA", escribió Guzmán a su nieta.

Al parecer, lo que más molestó a Enrique Guzmán fue que Frida considere que su mamá no tiene moral. “Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales”, dijo el cantante en una entrevista para el programa “Sale el sol” de la cadena Imagen Televisión.

Para Guzmán, lo que ha hecho su nieta durante los últimos meses son “tonterías de gente joven, dicen que la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, está desbocada y ya ella sabe lo que hace es lo suficientemente mayor, tiene 28 años”.

Quiere independizarse de toda la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. Ella no quiere a su familia, es muy difícil que yo le diga a mi nieta ‘quiéreme’, si ella no quiere hacerlo. Ojalá que triunfe porque si no, se va a quedar sola.

El enojo del abuelo de Frida se tradujo también en que ya no recibirá su apoyo económico. Según la versión de Guzmán, “ella vive en un departamento que Alejandra compró para ella. Frida todavía no gana lo suficiente ni para vivir, pero bueno, bien podría vivir con Carmen Salinas, ahí tiene un cuartito”.

Pero Frida Sofía está lejos de arrepentirse. En su cuenta de Instagram compartió capturas de pantalla de los perfiles de la red social de su madre, su tío y hasta su primo recién nacido, pues en todas las cuentas, la han bloqueado.

Frida Sofía vs. su familia (Foto: instagram)
Frida Sofía vs. su familia (Foto: instagram)

Además, la joven cantante ha compartido mensajes que la motivan a no tener miedo de cortar relaciones con familiares.

Frida Sofía vs. su familia (Foto: instagram)
Frida Sofía vs. su familia (Foto: instagram)

“Puede que algunas veces sea necesario por tu estabilidad mental y emocional mantener distancia de algunos miembros de la familia en particular, incluso si eso implica separarse de ellos por un tiempo indefinido. Un miembro de la familia tóxico puede hacer más daño que un amigo o un conocido”, dice la imagen que compartió Frida Sofía.

Alejandra la bloqueó, pero dice que quiere reconciliarse

Apenas hace unas semanas, Alejandra Guzmán dijo en un programa de televisión que quiere abrazar a su hija, a quien no ha visto desde la Navidad de 2018.

Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí.

“No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?”, dijo a las cámaras de Telemundo antes de soltar las palabras, con los brazos abiertos, que podrían dar pie a una reconciliación.

El mensaje de Alejandra Guzmán a su hija para reconciliarse de una vez por todas

“Ven, y abrázame. Con todo mi amor. Te amo y te necesito”. Guzmán dijo que habla ahora porque, al igual que su hija, se quiere liberar. “Liberarme de todo este juzgado, de que me sacrifiquen. Basta. Las redes sociales son para eso, para comunicar el dolor de las personas, ¿o qué?… Pero no hay algo que a mí me haga sentir que no me merezco ser la madre que soy”.

Alejandra acepta su parte de la responsabilidad en el distanciamiento, y confesó que tiene ganas de abrazar a su hija y decirle que la ama.