Bárbara de Regil: "Mucha gente que tiene seguidores sube pura mamada mucha pendejada"

La protagonista de "Rosario Tijeras" habló con Infobae. Esta semana le llovieron críticas por un mensaje en Instagram Stories

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil se presentó en la alfombra roja de Monarca (Foto: Infobae)
Bárbara de Regil se presentó en la alfombra roja de Monarca (Foto: Infobae)

La actriz Bárbara de Regil se ha hecho popular en redes sociales no sólo por ser protagonista de una de las series más exitosas de Tv Azteca, Rosario Tijeras. También ha acumulado seguidores por publicar mensajes motivacionales para tener un estilo de vida sano.

Sin embargo, no todos sus mensajes son bien recibidos por los usuarios de redes sociales. El día de ayer, 11 de septiembre, publicó una cápsula en donde criticaba la manera de comer y beber de algunas personas. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga". 

Su nombre se hizo trending topic en Twitter ya que no cesaron los memes y críticas a la influencer fitness. Por lo que la actriz horas más tarde publicó otro video en el que contó que su intensión no era juzgar a las personas, sino sólo hacer una recomendación.

Bárbara de Regil cuenta con más de 3 millones de followers en Instagram en donde sus seguidores le piden que hable sobre lo que ha hecho para tener una vida "fitness". La relevancia de la actriz en este tema no fue algo que ella planeó, contó en entrevista a Infobae México.

Bárbara de Regil y Fer Shoenwald (Foto: Infobae)
Bárbara de Regil y Fer Shoenwald (Foto: Infobae)

"Nada de lo que he hecho lo he pensado. Todo se ha dado naturalmente y ese es el éxito de la vida. Cuando haces algo pensando en ser famosa, en tener dinero no te da. Cuando es algo con el corazón se da todo siempre", dijo de Regil durante la alfombra roja de Monarca.

En sus cuentas de redes sociales la mayor parte del tiempo se muestra amorosa con su familia y con un punto de vista positivo acerca de la vida. Sin embargo, también llega a tener días malos. La protagonista de la película "Loca por el trabajo" afirmó que cuando no puede transmitir algo beneficioso a su audiencia, no envía mensaje a través de redes sociales. "Reflexiono y digo por qué, qué pasa, por qué estoy de malas. Yo misma aprendo y después empiezo a hablar", contó.

Es una responsabilidad. Mucha gente que tiene seguidores sube pura mamada, mucha pendejada y mucha paja

Dice entender que enviar mensajes a miles de personas es una responsabilidad muy grande. Por lo que cuida que su hija, Mar de Regil, no hable en su cuenta de Instagram acerca de temas delicados. "Es una responsabilidad. Mucha gente que tiene seguidores sube pura mamada, mucha pendejada y mucha paja y eso llena a otras niñas de contenido innecesario".

Bárbara de Regil no sólo se dedica a la actuación y redes sociales. Su estilo de vida saludable lo a llevado en vivo a las personas. Actualmente brinda clases de  ejercicio cardiovascular en todo el país. Se presenta frente a multitudes de personas para hacer ejercicio con ellas y darles palabras de aliento.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz mexicana Bárbara de Regil no sólo es famosa por sus proyectos televisivos, sino por las constantes imágenes que publica en su cuenta de Instagram donde presume su espectacular figura en bikinis.

El abdomen de la protagonista de "Rosario Tijeras" es lo más envidiado de su cuerpo, aunque su sonrisa y cuerpo roban las mismas miradas.

Ese carisma le ayudó a llamar la atención desde que participó en el programa mexicano "New Generation", del canal de paga Telehit, en el que buscaban una nueva conductora.

Bárbara no ganó, pero el acercamiento con las cámaras de televisión la impulsaron a estudiar actuación en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión) de la cadena TV Azteca. También estudió la carrera de Psicología y también tiene conocimientos de fotografía.