(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Diversos medios de comunicación han mencionado el rumor de que uno de los ex participantes del programa "Exatlón" le quitaron la ayuda económica por aparecer en un video íntimo.

Entre la información que se difundió en medios, se dice que Mariano Razo no recibirá el apoyo económico que le brindaba Tv Azteca, pues no le daban un pago, pero si una ayuda.

El competidor que participó en la segunda temporada también iba a recibir protagonismo en algunos programas, pero con el video íntimo ya no tendrá nada.

"Lo iban metiendo poco a poco en algunos espacios de deportes del canal. No tiene un sueldo como tal, pero lo ayudaban económicamente y lo iban a empezar a apoyar a nivel deportivo, pero con eso ya se le acabó todo", mencionó Radio Fórmula.

El joven de 20 años fue expulsado de la televisora por su video íntimo (Foto: Instagram)
El joven de 20 años fue expulsado de la televisora por su video íntimo (Foto: Instagram)

En el video intimo en donde supuestamente sale el joven de 20 años, fue el resultado de que la televisora terminara de patrocinarlo, pues a pesar de que se filtró el video, dejó en una posición muy débil en su carrera.

En el programa que se transmitirá a las 19:30 hrs. está fijado y saldrá compitiendo, es aquí en donde las leyendas del Exatlón 1 y 2 competirán contra la tercera temporada. En el promo del programa se puede ver a Mariano Razzo, hecho que confunde a muchos de los seguidores, pues no se sabe si será ese su último programa en donde aparecerá.

La televisora no ha dado alguna respuesta sobre la separación del ex atleta, y tampoco se ha pronunciado Mariano con la decisión que tomó Tv Azteca con respecto a su salida.

Mariano Razo

Mariano Razo tiene 20 años (Foto: Instagram)
Mariano Razo tiene 20 años (Foto: Instagram)

El gimnasta olímpico Mariano Razo tiene 20 años y es originario de la Ciudad de México.

En la página de internet de Exatlón mencionan que su especialidad dentro de la gimnasia es: Manos libres, barra fija y salto de caballo. Es Campeón Nacional All Around en 2012, 2014 y 2015.

Fue el ganador del Premio Estatal (Morelos) del Deporte en 2 ocasiones. También fue seleccionado Nacional 2014, 2015 y 2017. Obtuvo múltiples medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Exatlón México

Es un formato de realidad deportiva en el que dos equipos de concursantes compiten en lugares de desafío especialmente construidos (Foto: TvAzteca)
Es un formato de realidad deportiva en el que dos equipos de concursantes compiten en lugares de desafío especialmente construidos (Foto: TvAzteca)

Exathlon es un formato de realidad deportiva en el que dos equipos de concursantes físicamente aptos y deportistas, incluidos atletas olímpicos, jugadores de fútbol y/o celebridades con habilidades deportivas compiten en lugares de desafío especialmente construidos.

Los concursantes de Exathlon, que son elegidos después de ciertos deportes y pruebas de condición, compiten en parkours altamente desafiantes para rendir al máximo nivel.

Cada concursante tiene como objetivo ganar las competiciones en estos parkours que ponen a prueba su potencia, habilidades deportivas y motoras y mantenerse competitivo durante todo el espectáculo, todo lo cual conduce al objetivo principal; ser el campeón de Exathlon.

Problemas con Conade

Hay rumores de que la Conade no dejó participar a deportistas becados en el programa (Foto: Instagram)
Hay rumores de que la Conade no dejó participar a deportistas becados en el programa (Foto: Instagram)

Algunos rumores mencionaron que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) habría prohibido a sus deportistas becados participar en el programa.

En una nota que publicó el medio Diario Basta! Señaló que el creador del concurso, David Limón, había recibido varias llamadas de los representantes de deportistas que ya estaban confirmados, para aparecer en el programa, mencionando que la Conade no autorizó su participación.

Conade mencionó que los deportistas podrían lastimarse al realizar las actividades, pero también se estaba diciendo que amenazó con quitarle la beca a aquellos que hagan caso omiso de dicha prohibición.

Entre los atletas que cancelaron por la advertencia de la Comisión fueron Yahel Castillo y Paola Espinosa. Mientras tanto la Conade no se ha pronunciado al respecto de estos rumores.

El suceso pareció frenar los planes de la producción de Exatlón, debido a que los contratos con grandes personalidades del deporte ya estaban hechos. A pesar de todo lo ocurrido, David Limón puntualizó que le ofreció apoyo a los atletas que lo necesiten al interior y fuera de la competencia.