Geraldine y Santiago publicaron la misma foto y el mismo mensaje en Instagram (Foto: Instagram)
Geraldine y Santiago publicaron la misma foto y el mismo mensaje en Instagram (Foto: Instagram)

Santiago Ramundo y Geraldine Bazán tienen una buena amistad, pues en las cuentas de Twitter se puede ver como tienen cariño y respeto, esto después de que en redes sociales se escriben mensajes a pesar de estar separados.

No tienen por qué ocultarlo. Al contrario, son muy amigos y se puede demostrar en la publicación que realizó el argentino. En esa publicación da un emotivo mensaje sobre el natalicio del escritor Julio Cortázar, fue entonces que Geraldine hizo un comentario.

"Hoy hace 105 años nacía en Bélgica Julio Cortázar, uno de los grandes… Aquí les dejo el final de "La autopista del sur" es un cuento que amo, que habla sobre cómo las personas nos podemos adaptar a cualquier situación y cómo siempre buscaremos de armar "comunidad" para entre todos salvarnos… Tengo la esperanza de que somos solidari@s, tod@s".

Ante este mensaje Geraldine no se contuvo y reaccionó con un breve comentario en donde muestra su admiración y respeto que siente hacia él: "fue mi favorito", escribió, junto a otros escritores.

(Santiago publicó un video por el natalicio de Julio Cortázar (Foto: Instagram)
(Santiago publicó un video por el natalicio de Julio Cortázar (Foto: Instagram)

El amor de la lectura y el arte lo comparten juntos, pero hace unas semanas los enamorados pusieron fin a su relación. Así lo hicieron saber en un comunicado conjunto.

"A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan. Geraldine y Santiago."

Ahora, lo que más le importa a la actriz son sus hijas siendo su máxima prioridad y de momento el amor esperará.

Geraldine: "Mi prioridad es ser mamá"

Geraldine prefiere ser mamá soltera (Foto: Suelta la sopa)
Geraldine prefiere ser mamá soltera (Foto: Suelta la sopa)

Esta semana Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dieron a conocer, para evitar las "versiones falsas y maliciosas", que desde hace unos meses terminaron su romance en común acuerdo, pero ahora es ella quien dio más detalles sobre la ruptura y reveló la poderosa razón por la que se alejó del hombre al que describió como "increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho".

La actriz mexicana dijo que su prioridad son sus hijas, quienes están enfrentando un proceso complicado tras el divorcio de sus padres, por lo que prefirió alejarse de Santiago y esperar el momento indicado para iniciar un nuevo romance.

"Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas", declaró Geraldine en entrevista con el programa de Telemundo, Suelta la Sopa.

La ex esposa de Gabriel Soto dijo que su prioridad es ser mamá de Elisa y Alexa, así que decidió terminar su relación con Raymundo a quien agradeció su comprensión.

Geraldine viajó a Dominicana hace un par de meses (Instagram: geraldinebazan)
Geraldine viajó a Dominicana hace un par de meses (Instagram: geraldinebazan)

"Santi es un hombre increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda y que es para mí por ahora es una prioridad ser mamá", mencionó la actriz de 36 años.

Esta semana la revista TV Notas publicó que la relación de los famosos terminó por una infidelidad de Geraldine, quien aseguró que esta revista siempre da a conocer notas falsas y armadas.