La razón por la que Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus tan rápido

Liam y Miley se conocieron en 2009 (AP)
Liam y Miley se conocieron en 2009 (AP)

Habían pasado apenas diez días del escándalo de su ruptura cuando Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus. Para concretar su separación contrató nada menos que a Laura Wasser, la abogada más temida de Hollywood, y si algunos tenían la esperanza de la reconciliación de la pareja, con esa acción del actor quedó claro que no había marcha atrás.

Pero ¿por qué Liam tomó la drástica decisión tan pronto? Según la revista US Weekly, existió una razón de peso y fue que Cyrus "estaba siendo muy abierta en su relación con Kaitlynn".

Como se recuerda, la confirmación de la ruptura entre Cyrus y Liam, quienes se casaron apenas el pasado diciembre, se dio en medio de la publicación de unas fotografías de la cantante captada muy cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter.

Cyrus y Kaitlynn tienen una relación cercana (IG: kaitlynn)
Cyrus y Kaitlynn tienen una relación cercana (IG: kaitlynn)

Poco después, Cyrus y Carter fueron vistas conviviendo con la mamá de la cantante y apenas el pasado lunes, Kaitlynn acompañó a Miley a la entrega de los MTV Video Music Awards.

Miley protagonizó un emotivo momento al cantar el tema Slide Away que estaría inspirado en su ruptura con Liam, con quien tuvo un romance de idas y vueltas durante una década.

Antes de subir al escenario, Cyrus fue acompañada por Kaitlynn, quien tuvo un cariñoso gesto hacia ella.

Kaitlynn acompañó a Miley a los MTV VMAs
Kaitlynn acompañó a Miley a los MTV VMAs

Y en medio de esas demostraciones de la cercanía entre ambas, US Weekly aseguró que ese fue el factor para que Liam decidiera solicitar el divorcio legal de Miley.

"Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó", aseguró una fuente a la publicación.

Tras la ruptura, Liam publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para desear lo mejor a Miley.

Se casaron apenas el pasado diciembre (Foto: Instagram mileycyrus)
Se casaron apenas el pasado diciembre (Foto: Instagram mileycyrus)

"Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro".

Tan pronto se confirmó su separación, las historias alrededor de la pareja se desataron.

Se dijo que Liam tiene un "lado oscuro" que influyó en su distanciamiento, pues aunque Miley trató de luchar por su matrimonio y le propuso ir a terapia de pareja, el actor australiano se opuso.

"Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos", declaró una fuente a la revista People, según la cual el carácter del actor en privado no es tan "cool" como lo aparenta en público.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Llegaron las acusaciones entre las personas cercanas a ambos. Del lado de Liam dijeron que Miley sólo estaba filtrando versiones que pondrían al actor como el culpable para distraer la atención de la verdadera causa de su ruptura: la infidelidad de ella.

Sin embargo, Miley no se quedó callada y la semana pasada publicó varios mensajes en Twitter en donde negó haber sido infiel a su ex.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", expresó en uno de los tuits.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", añadió.

MAS NOTICIAS