Kit Harrinton y Richard Madden se reencontrarán en Eternals (Foto: Twitter)
Kit Harrinton y Richard Madden se reencontrarán en Eternals (Foto: Twitter)

El evento anual de seguidores de Disney alrededor del mundo llegó una vez más a Anaheim, California para compartir las noticias más grandes de la compañía y regalar unos cuantos adelantos de los proyectos tanto propios como con Lucasfilm, NatGeo, Pixa y Marvel

Además de adelantar un poco más los planes que tienen con su próxima plataforma Disney Plus que se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos y en Latinoamérica hasta el 2020.

Las películas que tienen planeadas para los próximos años incluyeron algunas sorpresas y otras fueron anuncios esperados por los seguidores.

Black Panther 2

Para la presentación de este filme Kevin Feige llamó al director,  Ryan Coogler,para que se uniera en escena y juntos pudieran anunciar que la fecha de estreno será el 6 de mayo de 2022. Sin embargo, ambos decidieron que era muy pronto para revelar el nombre de la secuela.

"Estamos trabajando duro, tratando de darles algo especial. Definitivamente nos estamos tomando nuestro tiempo… de verdad queremos que esté bien hecha", dijo Coogler antes de despedirse.

Ryan Coogler volverá al universo de Marvel para dirigir la secuela de Pantera Negra (Foto: Twitter)
Ryan Coogler volverá al universo de Marvel para dirigir la secuela de Pantera Negra (Foto: Twitter)

The Eternals

Aunque en Comic-Con se anunció que la cinta estará protagonizada por Angelina Jolie como Thena y Salma Hayek como Ajak, se dejaron algunas revelaciones y  el sábado 24 fue anunciado que Gemma Chan ("Locamente Millonarios"), Barry Keoghan y Kit Harrington ("Game Of Thrones") se unirán al elenco en los papeles de "Sersi", "Druig" y "Dane Whitman", respectivamente.

Este filme será dirigido por Chloé Zhao y está previsto que llegue a la pantalla grande en noviembre de 2020.

Cruella

Las sorpresas siguieron pues aunque la película no se espera hasta el año 2021, la compañía le dio a los espectadores un primer vistazo de la popular actriz Emma Stone como "Cruella de Vil".

Además revelaron que la película que dirigirá Craig Gilespie ("Yo, Tonya"), estará ambientada en Londres de los años setenta, tendrá un estilo punk rock y contará la vida de una "Cruella" joven.

En cuanto a Disney Plus, se anunciaron series en desarrollo y películas que estrenarán en la plataforma. 

The World According to Jeff Goldblum 

Uno de los estrenos que acompañará el debút de la plataforma  en conjunto con NatGeo, será esta serie estelarizada por el actor de "Jurassic Park". Esta serie explorará el mundo a través de los ojos del actor en forma de documentales y cubrirá diversos temas que van desde helados, zapatos hasta tatuajes.  

Los spin-offs de "Star Wars" se hicieron anuncios por parte de sus protagonistas, Diego Luna y Alan Tudyk se presentaron en escena para revelar que serán parte de una serie que también será tendrá que ver con el spin-off  de Rogue One.

High School Musical: The Series

¿Quién creía que un concepto como el de la película estelarizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens podría ser mezclado con el concepto de "Parks & Recreation"? Disney por supuesto. El falso documental se estrenará también el 12 de noviembre.

Alan Tudyk y Diego Luna regresarán como K-2SO y Cassian Andor resoectivamente (Foto: Twitter)
Alan Tudyk y Diego Luna regresarán como K-2SO y Cassian Andor resoectivamente (Foto: Twitter)

Mientras Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm le dio la bienvenida a Ewan McGregor, quien  volverá a encarnar al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en una serie que comenzarán a grabar en 2020; sin embargo no se revelaron más detalles de ninguno de estos proyectos. 

Por parte de Disney Animation, Jennifer Lee, la directora de "Frozen II" anunció que Evan Rachel Wood ("Westworld") se unió al elenco para interpretar a la "Reina Iduna", madre de Anna y Elsa; mientras que Sterling K. Brown (Pantera Negra) interpretará a teniente Destin Mattias, quien lidera una tropa de soldados que han estado perdidos en un bosque encantado por años.

Además mostraron extractos de escenas de películas como "Mulan" y "Meléfica: Maestra del Mal".