Emma Stone estrena imagen como "Cruella de Vil"

La actriz encarnará la versión joven de la diseñadora de modas que quiso hacerse un abrigo de piel con el pelaje de perros dálmata

Compartir
Compartir articulo
Emma Stone dará vida a la villa del clásico de Disney “101 Dálmatas” (Foto: AP)
Emma Stone dará vida a la villa del clásico de Disney “101 Dálmatas” (Foto: AP)

El público obtuvo el primer vistazo de Emma Stone en el personaje de Cruella este sábado. En el marco de la convención D-23, que se lleva a cabo en California, donde se anuncian y dan avances de todos los proyectos de Disney, hubo un adelanto de la precuela del clásico animado "101 Dálmatas".

En la fotografía revelada se ve a la actriz con el característico cabellos de Cruella, en blanco y negro, rizado, con un atuendo completamente negro y el maquillaje cargado, donde resaltan las sombras negras y los labios carmín. Sujeta firmemente las cuerdas de tres perros dálmatas.

La ganadora del Óscar a Mejor Actriz encarnará la versión joven de la diseñadora de modas que se convirtió en la peor pesadilla de los cachorros moteados. El argumento de la nueva película está centrado en el origen del personaje y explicará cómo se volvió perversa.

Se tiene programado el estreno de “Cruella” para mayo del 2021 (Foto: Twitter @disney)
Se tiene programado el estreno de “Cruella” para mayo del 2021 (Foto: Twitter @disney)

"Cruella" estará ambientada en la década de los setentas, años antes de la historia clásica. Hace unos días la cinta fue retrasada sin que Disney explicara sus motivos.

El primer vistazo de Stone también muestra a los dos secuaces de la villana, quienes en la historia original se encargan de robar a los cachorros, de los cuales sólo quiere su pelaje para hacerse un abrigo de piel.

LEE: Scarlett Johansson encabeza la lista de las actrices mejor pagadas en Hollywood

Poco se sabe de esta precuela, pero el argumento de la historia parece indicar que será una historia similar a la de "Maléfica", protagonizada por Angelina Jolie y cuya secuela se estrenará en octubre de este año . El rodaje todavía no comienza, por la que la fotografía presentada en la D-23 es de preproducción.

La segunda parte de “Maléfica” se estrenará en otoño de este año y Angelina Jolie repite en el papel protagónico (Foto: Twitter @disney)
La segunda parte de “Maléfica” se estrenará en otoño de este año y Angelina Jolie repite en el papel protagónico (Foto: Twitter @disney)

Crag Gillespie, directora de "Yo, Tonya", está al frente de este proyecto. El resto del elenco estará conformado por Emma Thompson, en un papel todavía no revelado. Su estreno se espera para mayo de 2021.

Es la segunda vez que se hace un live action inspirado en "101 Dálmatas". La primera es de 1996 y el personaje de "Cruella de Vil" fue interpretado por Glenn Close, quien repitió en la secuela de esa versión.

LEE: "The Rise Of Skywalker": así es el nuevo póster de la novena película de Star Wars

Disney lleva una temporada haciendo nuevas versiones de sus mayores clásicos, el último que se estrenó fue "El Rey León". Pero las próximas entregas serán cintas con tramas completamente originales o que adentran en el pasado de personajes ya conocidos por el público.

Frozen II llegará a los cines en noviembre y también explorará el pasado de los personajes (Foto: Twitter @disney)
Frozen II llegará a los cines en noviembre y también explorará el pasado de los personajes (Foto: Twitter @disney)

Otros proyectos presentados en la convención es "Frozen II", que llegará a los cines en noviembre y descubrirá parte del pasado de las protagonistas "Elsa" y "Anna". También será la primera vez que el público conozca a su madre, desconocida hasta ahora y cuya voz será la de Evan Rachel Wood.

En marzo de 2020 será el turno de "Onward", una historia de fantasía que transcurrirá en un mundo urbano habitado por unicornios, gnomos, sirenas y elfos que viven en armonía. Sus protagonistas, dos hermanos adolescentes con la voz de Tom Holland y Chris Pratt, tendrán que descubrir si la magia, que ha desaparecido de su universo, sigue existiendo.

LEE: Margot Robbie: la polifacética actriz que ha protagonizado "Escuadrón suicida", "I, Tonya" y ahora "Once Upon a Time in Hollywood" de Tarantino

Y para junio se tiene programado el estreno de "Soul", que unirá en la misma historia los dos significados en inglés de esa palabra: el género músical y el "alma" de los seres humanos. La cinta contará con el sello de animación de Pixar.

Con información de EFE