La Reina del Pop dejó unas palabras de apoyo en el Instagram de Cyrus (Fotos: Instagram)
La Reina del Pop dejó unas palabras de apoyo en el Instagram de Cyrus (Fotos: Instagram)

Miley Cyrus, ha estado en el ojo de huracán después de anunciar la separación de su esposo Liam Hemsworth, luego de tan sólo siete meses de matrimonio.

El supuesto uso excesivo de drogas e incluso una infidelidad por parte de la también actriz son los rumores que rodean el final de su unión, situación que decidió aclarar en su cuenta de Twitter con un largo mensaje.

Debido a este revelador mensaje, la cantante encontró una aliada en  Madonna quien publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo.

"¡Gracias a DIOS! Eres un humana. Una mujer que ha vivido. ¡No hay necesidad de disculparse!", escribió la "reina del pop".

Además del ícono de 61 años, personas como Shailene Woodley, Bella Thorne y Juicy J dejaron mensajes de apoyo en la publicación de la cantante de 26 años.

"Puedo aceptar que la vida que escogí significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans, a quienes amo, y al público 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que ocultar", comenzó Cyrus en un hilo de Twitter.

"No es secreto que me gustaba la fiesta en mi adolescencia y en mis 20. No sólo he fumado, pero he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi más grande canción a la fecha habla de bailar bajo éxtasis y aspirar líneas en el baño. Me equivoqué y engañé en relaciones cuando estaba joven. Perdí un patrocinio de Walmart a los 17 por fumar de un bong. Me sacaron de 'Hotel Transilvania' por lamer y comprarle un pastel con forma de pene a Liam en su cumpleaños, me columpie desnuda en una bola demoledora. Probablemente haya más fotos de mi desnuda en internet que tal vez de otra mujer en la historia". 

La compositora aplaudió que Cyrus tenga tantas experiencias (Foto: Instagram)
La compositora aplaudió que Cyrus tenga tantas experiencias (Foto: Instagram)

Cyrus también explicó que cuando ella y el australiano decidieron revivir su relación, estaban comprometidos por completo, pero que al final aprendió de la experiencia que le trajo su relación con él.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me rehúso a admitir que mi matrimonio se terminó por algún engaño. Siempre he amado a Liam y siempre lo haré.  Pero para este momento tuve que tomar una decisión sana para mi misma y dejé una vida previa. Estoy lo más sana y feliz que he estado en un largo tiempo", continuó.

La actriz explicó que no le molesta que le llamen drogadicta o incluso ignorante, pues finalmente esas experiencias le han ayudado a crecer.

 

No habrá pelea por la custodia

Por su parte, tras la solicitud de divorcio que hizo Liam Hemsworth el pasado 21 de agosto, la pareja arregló la custodia de sus mascotas, de quienes Cyrus se ocupará de tiempo completo.

La cantante adoptó a las mascotas de la pareja (Foto: Instagram)
La cantante adoptó a las mascotas de la pareja (Foto: Instagram)

Los dos caballos, siete perros, dos caballos mini, tres gatos y el cerdo que adoptaron pudieron haber sido el centro de una batalla legal bajo la ley de California, sin embargo, todo se resolvió pacíficamente

Y aunque Hemsworth no quiso pelear por la custodia de los animales, no significa que no le importe, pues fue él quien salvó a todas sus mascotas y los subió a su camioneta durante los incendios de Malibú que destruyeron el hogar que compartía la pareja