Kiefer Sutherland suspendió su gira europea tras un accidente que le impide cantar

El artista sufrió un tropezón en un autobús y se fracturó una costilla. Lo anunció a través de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Kiefer Sutherland como Tom Kirkman en “Designated Survivor”
Kiefer Sutherland como Tom Kirkman en “Designated Survivor”

Kiefer Sutherland se está recuperando después de una grave caída que sufrió mientras realizaba una gira para presentar su nuevo álbum "Reckless & Me", en Europa.

El actor y cantante estadounidense, de 52 años, sufrió lesiones en una costilla cuando se resbaló en las escaleras del autobús que lo transportaba a Dinamarca para un espectáculo esta semana.

La estrella de la exitosa serie 24 agregó que ahora se verá obligado a cancelar sus últimos shows, pero planea regresar cuando esté recuperado.

"Lamentablemente me resbalé en las escaleras del autobús mientras viajaba a Dinamarca y me lastimé gravemente una costilla, lo que me dificultaba la respiración y era imposible cantar", escribió Sutherland en su cuenta de Instagram.

"Lamentablemente, no podré realizar los últimos 3 shows de nuestra gira, pero tengo todas las intenciones [sic] de hacer estos shows en septiembre / octubre cuando regresemos", agregó.

"Lamento cualquier inconveniente que haya causado a los fanáticos que compraron boletos", agregó. "Haré todo lo que pueda para compensarlos".

Sutherland compartió en Twitter que las fechas pospuestas eran para espectáculos en Grenå y Esbjerg, Dinamarca, y Gotemburgo, Suecia.

Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, lanzó su último álbum en abril pasado, y comenzó su gira un mes después con un concierto en Austin, Texas.

Sutherland es conocido como actor por sus papeles principales en "24" y "Designated Survivor" de Netflix. Lanzó su segundo álbum, "Reckless & Me", en abril.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: