Uniforme militar, baile y pizza: el alocado festejo de Madonna por sus 61 años

La "Reina del Pop" llenó un bar de Nueva York con sus amigos e hijos para celebrar su cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Madonna festejó en un bar de NY
Madonna festejó en un bar de NY

Un uniforme militar fue el atuendo elegido por Madonna para celebrar sus 61 años en un bar de Nueva York en el que estuvieron presentes sus hijos, amigos y colaboradores.

Según la página Page Six, la "Reina del Pop" decidió festejar un año más en el bar Madame X, el mismo nombre que tiene su más reciente álbum, lanzado a la venta el pasado junio.

El viernes por la noche la cantante se adueño del bar en la Gran Manzana para celebrar con unos 150 invitados, algunos de los cuales eran los bailarines y parte del equipo que la acompañará en la gira Madame X, que comenzará el próximo septiembre en Brooklyn.

 

Para la lujosa celebración, Madonna eligió un atuendo militar: un uniforme de general con cuatro estrellas y dio inicio a la fiesta alrededor de las 10 de la noche. Según los testigos, ya era muy tarde cuando la intérprete se retiró del lugar.

De acuerdo con la información de Page Six, en el menú de la fiesta se incluyó pizza, platos de pasta cacio e pepe y atún.

La estrella de la música compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la celebración entre las que destacó el video de cuando sus hijos Stella, David, Estere y Mercy le cantaron el tema Your Song, de Elton John.

infobae

"El mejor regalo de cumpleaños… cuando tus hijos te cantan", escribió Madonna para acompañar su publicación.

Aunque Lourdes, su hija mayor, no tomó el micrófono, sí apareció en las publicaciones de la "Reina del Pop", pues la cantante compartió una imagen en la que se le veía abrazando a "Lola", como la llama.

En otro de los clips que compartió, la cantante apareció bailando animada junto a un grupo de invitados.

infobae

La vitalidad de Madonna

Apenas hace unos días la cantante dejó ver su buena forma física al compartir un clip donde mostraba la flexibilidad de sus piernas.

"Madame X se prepara para el día ………………… #rehearsals #madamex", fue el mensaje que usó la cantante para compartir con sus millones de seguidores en Instagram el clip donde aparecía abriendo sus piernas al máximo mientras revisaba su teléfono celular.

Desde hace unas semanas la intérprete se ha encargado de documentar a través de su red social cómo se prepara para su próxima gira, que está a poco menos de un mes de comenzar y en la que están confirmadas, al menos por ahora, las principales ciudades de Estados Unidos, así como Lisboa, Londres y París, en Europa.

La “Reina del Pop” mostró en este clip el ejercicio que realiza cada mañana durante su calentamiento e iniciar sus ensayos de su gira Madame X. (Foto: captura de pantalla)
La “Reina del Pop” mostró en este clip el ejercicio que realiza cada mañana durante su calentamiento e iniciar sus ensayos de su gira Madame X. (Foto: captura de pantalla)

El pasado junio la cantante desató una polémica al publicar el video para el tema God Control (Control de Dios) en donde se hace una advertencia antes de iniciar "La historia que están a punto de ver es muy perturbadora. Muestra escenas gráficas de violencia con armas. Pero está sucediendo todos los días y tiene que parar".

El material era una alusión clara al atentado de la discoteca Pulse, de Orlando, ocurrida en junio de 2016 y que dejó 49 muertos y 53 heridos.

A lo largo de ocho minutos se mostraron en el material imágenes de un tiroteo sangriento combinadas con una Madonna bailando y cantando. Sin embargo, el material fue señalado por usar un tema tan sensible.

infobae

"Quiero llamar la atención a través de mi plataforma como artista sobre un problema en Estados Unidos que está fuera de control y que está cobrando la vida de personas inocentes. Esta crisis puede terminar si nuestros legisladores actúan para cambiar las leyes que no nos protegen a todos", explicó Madonna en un comunicado alterno a la publicación del video que finalizaba con el mensaje "Nadie está seguro. Control de armas. Ya".