El peculiar matrimonio de Kaley Cuoco: la estrella de "Big Bang Theory" se casó hace un año pero no vive con su marido

La actriz habló recientemente sobre su relación con Karl Cook y explicó el motivo por el que no comparten la misma casa

Compartir
Compartir articulo
Kaley se casó a mediados del año pasado con Karl Cook (IG: kaleycuoco)
Kaley se casó a mediados del año pasado con Karl Cook (IG: kaleycuoco)

Kaley Cuoco, la actriz que se hizo famosa gracias a su papel de "Penny" en la aclamada serie cómica The Big Bang Theory, reconoció que no tiene un matrimonio convencional con Karl Cook, pues aunque se casaron hace más de un año aún no viven juntos.

Pero detrás de esa condición existen motivos de peso, según explicó Kaley al portal E! News.

"Estamos construyendo la casa de nuestros sueños y eventualmente vamos a estar bajo el mismo techo para siempre. Tenemos un matrimonio muy poco convencional. Tenemos diferentes ubicaciones en los que estamos mucho tiempo. No estamos juntos todos los días".

En la misma entrevista, Kaley dijo que para ella y su esposo es importante que cada uno tenga su espacio y eso les ha funcionado.

(IG: kaleycuoco)
(IG: kaleycuoco)

Lo que sí tienen en común con otras parejas es su gusto por hacerse bromas a través de las redes sociales, lo que hace su relación muy divertida.

Cuoco y el jinete multimillonario Karl Cook se casaron a finales de junio de 2018 en San Diego, California. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotografías del enlace, incluida una tomada en un establo, pues como se sabe Kylie es gran aficionada a la equitación.

La actriz y Cook se comprometieron en diciembre de 2017, después de dos años de noviazgo. Kaley había estado casada antes con el tenista Ryan Sweeting, con quien se casó en diciembre de 2013, luego de sólo tres meses de relación, pero se separaron en septiembre de 2015.

infobae

Cuoco rehizo su vida amorosa y en su boda con Cook estuvieron presentes familiares, amigos y algunos de sus compañeros en The Big Bang Theory. entre ellos Johnny Galecki (el intérprete de "Leonard"), con quien Kaley tuvo un romance durante dos años.

"Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Los quiero mucho. Estoy realmente conmovido", escribió el actor para celebrar a la pareja.

Maryim Bialik y Wil Wheaton también estuvieron presentes en la ceremonia, en donde los caballos y perros de Kaley fueron parte importante.

infobae

La vida después de la serie

Durante 12 años The Big Bang Theory fue una de las series cómicas preferidas por los televidentes en Estados Unidos y en otros países donde se transmitió.

El pasado junio, después de 276 episodios, la comedia llegó a su fin, lo que significó un doloroso adiós para sus protagonistas.

Lee: Los protagonistas de Big Bang Theory le dijeron adiós a la serie de esta forma

Cuoco explicó que poner punto final a la producción en la que estuvo más de una década fue algo muy complicado.

infobae

"No he hablado con nadie. Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección", dijo Cuoco a la revista People, a la que también explicó que probablemente será aún más complicado en septiembre, cuando todos solían reunirse para grabar los nuevos episodios.

"Penny, este el mejor personaje que he interpretado en toda mi vida y nunca volverá a ser lo mismo. He amado beber contigo chica y ser vecina de ustedes chicos tontos. Este personaje ha cambiado mi vida, esta serie ha cambiado mi vida y nunca lo olvidaré", dijo Kaley para despedirse de la serie.

A la par de la fama por su participación en la serie, Kaley también ha enfrentado algunos percances.

Johnny Galecki y Kaley Cuoco
Johnny Galecki y Kaley Cuoco

Cuoco fue una de las muchas famosas afectadas por el #Celebgate, que implicó la filtración de fotografías íntimas obtenidas por hackers.

En agosto de 2017 fue víctima una vez más de los hackers, pues se publicó en internet una fotografía de Kaley totalmente desnuda en la que aparecía tomándose una selfie frente a un espejo.