Así fue el regreso de "Beverly Hills 90210": un homenaje a Luke Perry y la cercanía entre Jennie Garth y Jason Priestley

La icónica serie de los años 90 volvió a la tv con una nueva versión, en la que los protagonistas se interpretaron a sí mismos . ALERTA SPOILERS

Compartir
Compartir articulo
Hace un par de meses se confirmó el regreso de la serie (IG: bh90210)

La presencia de Luke Perry a través de un homenaje, un affaire entre Jennie Garth y Jason Priestley, el nerviosismo de Tori Spelling por volver a ver a Brian Austin Green y los problemas de hombres y mujeres en sus matrimonios y vida cotidiana, así fue como regresó Beverly Hills 90210 a la televisión en Estados Unidos.

La icónica serie de los años 90 fue relanzada anoche a través del canal Fox, ahora con el título de BH90210 y con su elenco original, a excepción de Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo como consecuencia de un derrame cerebral, a los 52 años.

A diferencia de los casi 300 episodios que se produjeron de la serie original entre 1990 y el año 2000, el relanzamiento tiene únicamente seis capítulos y no se trata de una continuación de las historias de los personajes.

Gabrielle Carteris (Andrea), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna) e Ian Ziering (Steve) forman el elenco de esta nueva versión en la que se interpretan a sí mismos.

La trama ahora radica en sus problemas personales y en los conflictos que tienen para grabar una nueva versión de la legendaria serie.

ALERTA SPOILERS

Durante la hora que duró el primer episodio se pudo ver a Tori Spelling soñando con besar a Green mientras el resto de los actores tenían una feliz reunión, pero al despertar se encontró con la realidad de estar sentada en un avión junto a Jennie Garth.

Con algunas similitudes con la vida real, en la ficción, Tori Spelling tiene serios problemas económicos para mantener a sus seis hijos, mientras que Jennie Garth pasa por un difícil momento ante su tercer divorcio.

Jennie Garth, Tori Spelling y Jason Priestley (IG: bh90210)

Según la historia, el elenco de la serie se reúne para participar en una convención en Las Vegas y justo a su llegada a esa ciudad, Tori admite que está nerviosa por ver a Brian Austin Green.

"No pensé que iba a estar así de nerviosa. No he visto a Brian en más de 20 años. Aún tenemos una historia. Perdí mi virginidad con él", le dice Tori a Jenni, quien le responde "en el show" y Spelling le contesta: "La vida imita al arte", dando a entender que habría ocurrido lo mismo en la vida real.

Ya durante la reunión en Las Vegas, a la que no puede acudir Shannen Doherty por estar rescatando animales salvajes, uno de los fans hace pasar un momento incómodo a Jennie al preguntarle sobre su nuevo divorcio.

(Twitter)

Después de eso, los actores deciden ir a tomar unos tragos, y es ahí cuando algunas situaciones se salen de control, pues Carteris (quien acaba de debutar como abuela) termina besando a una fan, mientras que Jennie Garth y Jason Priestley, a quien se lo presenta como un director de cine casado, tienen sexo.

El momento emotivo llega cuando están en pleno vuelo y Tori agradece a todos su compañeros, por supuesto incluido Perry, a quien le dedican un brindis.

"No vamos a estar aquí para siempre, pero hicimos algo que sí estará", dice Tori.

Durante el episodio se supo, además, que Ziering, a quien presentan con un hombre con un matrimonio perfecto, se entera de que su esposa lo engaña, mientras que Jason está por confesar a su esposa su affaire con Jennie, pero ella le revela que está embarazada.

Según este episodio, su reunión sería solo para el evento en Las Vegas, pero al ver un episodio antiguo de Beverly Hills, saben que es el momento de regresar, pues es lo que necesitan para continuar con sus vidas.

Al final, se puede ver un clip antiguo de Perry en el que dice: "Bienvenido al paraíso, hombre. Bienvenido a tu sueño hecho realidad ".