La cantante siempre está dando de qué hablar (Foto: Archivo)
La cantante siempre está dando de qué hablar (Foto: Archivo)

La actriz y cantante Belinda se convirtió nuevamente en tendencia luego de ser víctima de un accidente de vestuario que dejó ver más de los esperado, lo que desató toda una serie de reacciones de sus fans que hicieron viral la foto del incómodo momento.

Todo sucedió en al final del programa La Voz Senior que fue ganado por el venezolano Ricardo Montaner y su equipo. Cuando le entregaron el respectivo trofeo, Belinda trató de arrabatárselo como parte de una broma y en el forcejeo se abrió el vestido de la cantante quien hasta ahora no ha comentado el incidente.

Sobre el final de la emisión, sólo ha publicado en su cuenta de Instagram agradecimientos a sus patrocinadores de bisutería.

El momento incómodo de la cantante que se hizo viral (Foto: especial)
El momento incómodo de la cantante que se hizo viral (Foto: especial)

La primera edición de la Voz México Senior llegó a su fin el 30 de julio Salvador Rivera del equipo de Ricardo Montaner se coronó como ganador. El carisma de los participantes cautivó a los televidentes.

Belinda eligió a Genaro García; el ex academico Yahir a Cuca Tena; por su parte el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera aseguró que su mejor opción era elegir a Mr. Soul; mientras que Ricardo Montaner seleccionó a Salvador Rivera.

Justo Belinda y Lupillo Rivera son quienes han dado de qué hablar, ya que durante meses se ha comentado que están en una relación.

Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

Ante las especulaciones sobre un supuesto romance, el cantante dijo que mantienen una relación profesional y de amigos y que "todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir".

Y aunque se ocasionó mucho revuelo por su amistad, el hermano de Jenny Rivera le pidió una disculpa "como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa".

Belinda también ha dicho que es su compañero de trabajo en un programa televisivo, son amigos y que, según dice la actriz española naturalizada mexicana, Lupillo Rivera"es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida".

Durante la emisiòn, Belinda ha hecho uso de extravagantes vestidos y peinados (Foto: Especial)
Durante la emisiòn, Belinda ha hecho uso de extravagantes vestidos y peinados (Foto: Especial)

Otro episodio controversial es el que protagonizaron Belinda y la puertorriqueña Noelia durante las audiciones de La Voz.

Belinda emitió algunos comentarios que sepultaban los años de esfuerzo, trabajo y éxito de la puertorriqueña, quien se dijo molesta.

Y es que cuando una participante decidió cantar "Tú", uno de los grandes éxitos de Noelia, Belinda interrumpió el audio, y a los gritos le preguntó a su compañero Yahir: "¿Quién canta?… ¿Laura Pausini?".

El tema fue un éxito a finales de 1999, y alcanzó el puesto 5 en los Hot Latin Tracks de la lista Billboard. Hasta la fecha se escucha en la radio, y tiene más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Noelia insultó a Belinda en su cuenta de Instagram por algo que sucedió en La Voz (Foto: Instagram)
Noelia insultó a Belinda en su cuenta de Instagram por algo que sucedió en La Voz (Foto: Instagram)

Es por eso que las preguntas de Belinda hicieron enojar a Noelia, y en Instagram además de compartir el video del momento en cuestión, escribió una carta abierta para ponerla en su lugar.

"Pobre niña boba… Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito 'El Sapito'. Pobre niña boba. Mira Belinda, solo te diré algo, bájate de tu nube y sé más humilde, por eso en México querida española es", escribió la cantante puertorriqueña.

El público canta y saben más mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a mis canciones que son éxitos, son himno… ¿'El Sapito' ha hecho lo mismo?", señalaba el escrito.