El alarmante mensaje que publicó una estrella de "Orange is the New Black": Taryn Manning aseguró que su cuenta fue hackeada

Taryn sorprendió con lo que publicó en Instagram (IG: tarynmanning)
Taryn sorprendió con lo que publicó en Instagram (IG: tarynmanning)

Taryn Manning, la actriz que saltó a la fama en la serie Orange is the New Black gracias a su papel de Tiffany "Pennsatucky" Doggett, alarmó a sus seguidores en Instagram con un mensaje en el que parecía quejarse del show de Netflix y de sus compañeras.

Manning estuvo ausente en la premiere en Nueva York de la séptima y última temporada de la producción de Netflix sobre un grupo de prisioneras en una cárcel de Estados Unidos. Se dijo que estaba recuperándose de un ciberataque.

Sin embargo, el sábado publicó en la red un extenso mensaje que generó preocupación. Primero pedía a la gente que dejara de comer animales, pues es malo para la salud. También se dijo contra el tráfico humano, una forma de esclavitud moderna.

"Sean agradecidos ¿Se han tomado el tiempo de ver las circunstancias de otros países?  Hagan algo importante. Estudien como yo. Mi vida es una broma de cualquier manera", escribió más adelante.

infobae-image

Taryn desató la preocupación al escribir: "Mi vida ha sido robada por un criminal que está enfermo de la mente y a nadie le importa ayudar así que estoy dedicada a aprender ahora cómo hacer una diferencia".

Sin mencionar directamente al programa, se entendió que sus siguientes palabras fueron dedicadas a la emisión que le dio fama.

Este show me lastimó más que nada en mi vida y si es esto lo que tengo que hacer por lo que defiendo, lo haré. Tengo que hablar antes de que algo me pase. Al diablo la fama, este show lastima humanos. Nunca lo sabrás realmente pero muchos fueron lastimados

Manning expresó que no tiene necesidad de volver a trabajar y aseguró que ha sido "abandonada por todos por tener carácter. Fui abandonada porque una persona me aterroriza a diario y ellos también. Así que mi equipo, sólo se dio la vuelta, como en un accidente vehicular".

"Ningún miembro del cast se preocupa por mí", expresó al final del mensaje.

infobae-image

"Oye, te amo", le escribió Lori Petty, la actriz que interpretó a Lolli, a lo que Taryn respondió: "Gracias, lo sé. Y te amo. Estoy renunciando a todo para hablar sobre lo horrible que es esta carrera y lo horrible que nos tratan. Cómo nunca supe si volvería, pero tenía siete temporadas opcionales. Cómo ni siquiera sabía cómo planificar mi vida, organizar nada porque todo era un secreto…Cómo algunos de los personajes más queridos ya no estaban allí… Este show me dolió tanto".

En otro mensaje que habría publicado y que se difundió en redes, Taryn se quejaba de que ninguna de sus compañeras en el programa la hubiera ayudado.

infobae-image

"Pero aún así son tan buenas mujeres, tan feministas… honestamente las únicas personas que son decentes con Laura y Jessica. El resto nunca me ha invitado. Me han lastimado, tiene que saberse".

infobae-image

Apenas hace unas horas, Taryn publicó otro mensaje y una fotografía del show junto a Uzo Aduba.

Mi cuenta fue épicamente hackeada. Estoy de regreso y lo siento

Entre los cientos de mensajes que ha recibido, algunos celebran el hecho de que la actriz esté bien y otros dudan de la veracidad de su historia sobre el hackeo.

Desde 2013, Taryn se convirtió en una de las figuras principales de Orange is the New Black. Mientras que en la primera temporada se le pintó como una de las villanas, una supuesta fanática religiosa en contra de Piper (la protagonista), poco a poco fue revelándose parte del duro pasado de "Pennsatucky".

 
MAS NOTICIAS