La modelo de "Despacito" volvió como bailarina y alzó la voz contra Ricardo Rosselló

Es parte del espectáculo "Con Calma" del reguetonero Daddy Yankee, cuya música es la favorita para bailar de la ex Miss Universo

Compartir
Compartir articulo
Zuleyka Rivera es una ex Miss Universo que ahora destaca por bailar a ritmo de Daddy Yankee (Foto: YouTube)
Zuleyka Rivera es una ex Miss Universo que ahora destaca por bailar a ritmo de Daddy Yankee (Foto: YouTube)

Cuando "Despacito" tomó al mundo por sorpresa, lo hizo acompañado por un video donde destacaba la presencia de Zuleyka Rivera, cuya belleza fue reconocida en todo el planeta, y sigue haciéndolo, pero a través de su baile.

Y es que desde hace un año, la ex Miss Universo acaparó las redes sociales con el #DuraChallenge, un clip en el que bailaba el tema "Dura" de Daddy Yankee, con unos pasos de baile que fueron replicados para cumplir con el reto viral.

Ahora, Rivera acompaña a Daddy Yankee en su gira "Con Calma", y lo hace como bailarina. Este fin de semana se presentaron en el Estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica.

infobae

Antes de que el reguetonero, que también participó en "Despacito", saliera al escenario, la empresaria y modelo tuvo una participación sobre el escenario acompañada por otras bailarinas.

Sus sensuales movimientos pudieron en ambiente al público, pero aprovechó su tiempo bajo los reflectores para alzar la voz en contra del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

"Desde Costa Rica a Puerto Rico y si es necesario al mundo entero. Esto va por la salud, la educación y los derechos humanos de mi raza. #rickyrenuncia", escribió Zuleyka junto al video del momento emotivo de la noche.

"Quiero pedirles un favor, mi isla del encanto Puerto Rico está pasando por momentos difíciles este momento. Y yo quiero que como latinos nos apoyamos, saquemos nuestros celulares y me ayuden a gritar con toda la fuerza a toda mi gente de la isla, y gritemos ¡Ricky, renuncia!, ¡Ricky, renuncia!", le dijo al público, que sí la tomó en serio y gritaron para exigir la renuncia del gobernador.

Así, Zuleyka se sumó a la lista de famosos como Benicio Del Toro, Bad Bunny, Ricky Martin y René Pérez que durante los últimos días protestaron para exigir la renuncia de Rosselló, quien fue acorralado por el escándalo de un chat filtrado en que el gobernador emitía mensajes sexistas y homófobos.

Los mensajes privados del gobernador han desatado el enojo de los ciudadanos y la indignación de varias estrellas que denunciaron lo sucedido en sus redes sociales, como Rocky Martin, "Residente" y Bad Bunny.

En el chat, Rosselló y sus asesores más cercanos intercambiaron chistes sobre periodistas, políticos y activistas, así como memes y comentarios despectivos.

Zuleyka ha sabido aprovechar la fama tras "Despacito", y los fans no dudan en seguir bailando como ella cuando suena la canción "Dura".

Ha sido con Daddy Yankee, también conocido como "Big Boss", con quien Rivera ha sabido aprovechar su talento para el baile, que combinado con su sensualidad, le pone ritmo a los temas del reguetonero.