El drama de Alejandra Guzmán: lloró en un show al cantar el tema dedicado a Frida Sofía

La cantante tuvo que parar unos segundos, para limpiar sus lágrimas, mientras interpretaba "Yo te esperaba"

Compartir
Compartir articulo
La cantante protagonizó un emotivo momento durante un reciente show
La cantante protagonizó un emotivo momento durante un reciente show

Un reciente concierto que ofreció Alejandra Guzmán en Acapulco permitió ver que el drama familiar para la cantante continúa, pues lloró mientras interpretaba el tema que compuso en honor a su hija Frida Sofía.

"Yo te esperaba" inició como una carta dedicada a su hija antes de que naciera y lo que significó su embarazo.

Durante su presentación de este sábado en Acapulco, Alejandra incluyó la canción dentro del set list y mientras la interpretaba acariciaba su vientre.

 

El momento resultó emotivo como pudo verse en un video que la propia Guzmán compartió a través de su cuenta de Instagram, pues tuvo que parar durante algunos segundos para poder limpiar sus lágrimas.

"Mi Frida, mi luz, mi única", escribió para acompañar su video, que ya tiene casi 60.000 reproducciones y más de 500 comentarios de apoyo hacia la cantante por la difícil situación familiar que atraviesa desde hace algunos meses, cuando Frida comenzó a dar explosivas declaraciones contra su mamá, a quien señaló por haber andado con uno de sus ex novios.

Como parte de su gira de conciertos Primera Fila, en 2014, la cantante relató la historia del tema y el video en YouTube ya tiene más de 200 millones de reproducciones.

Alejandra Guzmán se quebró en concierto por su hija Frida Sofía

“Esta canción es muy especial para mí porque desde antes de parir la escribí, escribí una carta para Frida y se la quiero dedicar porque ahora que tiene 21 años ya es otra historia, pero sigo sintiendo lo mismo que cuando estaba dentro de mí”, relató.

La canción ha recobrado especial fuerza en medio del distanciamiento entre la cantante y su hija, en donde incluso han surgido acusaciones de golpes y maltratos.

Primero fue Alejandra quien reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que fue agredida por su hija, pero poco después Frida Sofía mostró en Instagram moretones en su cuerpo, producto -según ella- de los golpes que recibió por parte de la cantante.

Alejandra Guzmán se quebró en concierto por su hija Frida Sofía

La joven aseguró que nunca ha agredido a su mamá y si llegó a hacerlo fue sólo para defenderse de ella.

Sin embargo, hace unas semanas el maquillista Oktavio Torres relató un episodio que él atestiguó en donde Frida se mostró sumamente agresiva con su mamá, tras un show en Las Vegas y durante un viaje de esa ciudad a Los Ángeles.

“Ahí todo empeoró. Iba el chofer, el seguridad (guardaespaldas) de Alejandra y Frida. Qué no pasó. Desde los gritos obscenos. El seguridad iba agarrando a Frida porque te juro que en las cuatro horas nunca se calmó. Iba pataleando porque quería golpear a Alejandra. No era la reacción de una persona normal, no sé si andaba empastillada”.

Frida Sofía sigue enfrentándose a Alejandra Guzmán (Foto: Instagram)
Frida Sofía sigue enfrentándose a Alejandra Guzmán (Foto: Instagram)

Tras la polémica entre ambas, Frida parece haber suavizado su postura, pues en una entrevista para Suelta la Sopa expresó: “Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí”.

Las recientes palabras de Frida contrastan con lo expresado hace algunas semanas, en donde se despedía de Alejandra y aseguraba que el motivo de su distanciamiento fue la cercanía de la cantante con Christian Estrada, ex novio de la joven.

“Se conoce que Alejandra Guzmán tiene una historia de adicciones, no tiene nada de malo, pero también hay programas, asociaciones y todo lo que quieras que tratan a la familia del adicto, porque lidiar, crecer, convivir y ser parte de un núcleo donde hay una adicción o una enfermedad, te afecta”, dijo la joven en una entrevista.