Esta fue la Reacción de Niurka al enterarse del asalto que vivió su exesposo Juan Osorio

El productor dio a conocer el rostro de tres de los cuatro sujetos que el pasado fin de semana irrumpieron en su casa para robar, amarrarlo y golpearlo

Compartir
Compartir articulo

(Video: Hoy)

Niurka reaccionó sobre el asaltó que vivió su exesposo Juan Osorio en su propia casa en México.

"Imagínate qué desesperación tan enorme. Qué momento tan horrible dentro de la casa, no me quiero imaginar (fue) algo horroroso que no se lo deseo a nadie. Pobrecito", comentó la vedette.

De acuerdo con la entrevista del programa matutino Hoy, la actriz comentó que su hijo Emiliano fue a ver a su padre inmediatamente, después de saber la terrible noticia.

"Se fue a estar con su papá como debe ser. A apoyar a su papá", mencionó Niurka Marcos.

Niurka mencionó que su hijo Emiliano estuvo con su papá después del trágico evento (Foto: Hoy)
Niurka mencionó que su hijo Emiliano estuvo con su papá después del trágico evento (Foto: Hoy)

De acuerdo con las cámaras de seguridad, cuatro hombres entraron a casa del productor y le robaron objetos de valor como relojes, tarjetas de crédito y documentos.

Al respecto de esta situación, Niurka argumentó que, a pesar de estar divorciada de él, tienen un hijo y un lazo familiar.

"Somos familia, le guste a quién le guste y le pese a quien le pese o queramos o no, Juan y yo somos familia, él es el padre de mi hijo y yo soy la madre de su hijo, y con la pena I'm sorry for everybody (lo lamento por todos), lo que le pase por encima de quien sea que tenga que pasar pasó", comentó.

En cuanto al productor de telenovelas, narró la pesadilla que vivió al ser privado de su libertad, en su propia casa y publicó un video en su cuenta de Twitter en donde le hacen la entrevista en Televisa Espectáculos.

Niurka opinó sobre la agresión a su ex esposo (Foto: Hoy)
Niurka opinó sobre la agresión a su ex esposo (Foto: Hoy)

En el video se puede presenciar a Juan Osorio con una herida en la cabeza producida por la golpiza que le dieron los asaltantes. Después de salirse de su departamento, Osorio fue al Ministerio Público y pidió justicia.

"El día de hoy entraron en mí casa y obviamente hubo de todo, ya te imaginaras. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que te puede suceder", expresó.

"Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores bien fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron", narró Osorio quien sobrevivió al asalto.

Juan Osorio identificó a sus asaltantes

En la imagen obtenida por las cámaras de seguridad de la propiedad, se ve a los tres sujetos sospechosos: uno con camisa azul, otro con gorra y el tercero con sudadera negra. (Foto: Twitter)
En la imagen obtenida por las cámaras de seguridad de la propiedad, se ve a los tres sujetos sospechosos: uno con camisa azul, otro con gorra y el tercero con sudadera negra. (Foto: Twitter)

El productor Juan Osorio dio a conocer el rostro de tres de los cuatro sujetos que el pasado fin de semana irrumpieron en su casa para robar, amarrarlo y golpearlo.

En la imagen obtenida por las cámaras de seguridad de la propiedad, se ve a los tres sujetos sospechosos: uno con camisa azul, otro con gorra y el tercero con sudadera negra.

"Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa", fue el mensaje que usó el ex esposo de Niurka Marcos.

"Los tenemos q agarrar, estoy seguro de la unión #ElCorazonNucaSeEquivoca", agregó el productor de telenovelas de Televisa.

Osorio ya presentó la denuncia correspondiente (IG: juanosorio.oficial)
Osorio ya presentó la denuncia correspondiente (IG: juanosorio.oficial)

El productor de los melodramas "Mi marido tiene familia" y "Juntos el corazón nunca se equivoca" denunció que cuatro sujetos armados ingresaron a su domicilio, donde lo amenazaron, amagaron y golpearon para que entregara varias de sus pertenencias.

"Osorio, te conozco. Sabemos quién eres, no te hagas pendejo", escuchó el productor originario del Estado de México antes de que lo metieran a una recámara junto con su pareja sentimental.

Los presuntos delincuentes sustrajeron de la casa de Juan Osorio aparatos electrónicos personales, joyas y dos relojes, así como dinero en moneda nacional y dólares. Estos sujetos lograron escapar con todo el botín sin que hasta el momento se sepa algo de su identidad o paradero.

El productor de Televisa no sabe a cuánto asciende el monto de lo robado.

Detienen a 2 sujetos

Así lució el productor después del asalto (Foto: Especial)
Así lució el productor después del asalto (Foto: Especial)

El jefe del sector de Azcapotzalco, Alberto Tello, comentó que aseguraron dos autos con placas que coinciden con las unidades que huyeron los sujetos que agredieron al productor.

"La detención se da en base a un seguimiento de investigación del C2. Los detenidos tienen en su poder cosas que pertenecen a producciones de Televisa y al productor…Además de droga en el interior de los automóviles", señaló el agente.