La razón detrás del encuentro entre Pati Chapoy, Margarita Zavala y Felipe Calderón

En la cuenta de Instagram del programa "Ventaneando" se publicó una fotografía de la presentadora junto al ex presidente mexicano y su esposa

Compartir
Compartir articulo
Pati Chapoy junto a Margarita Zavala y Felipe Calderón (IG: ventaneandouno)
Pati Chapoy junto a Margarita Zavala y Felipe Calderón (IG: ventaneandouno)

Son personalidades de distintos ámbitos pero una obra musical logró reunirlos: la presentadora Pati Chapoy se encontró en el estreno de Jesucristo súper estrella con el expresidente mexicano Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala.

En la cuenta de Instagram del programa Ventaneando, de TV Azteca, se publicó una fotografía de la presentadora con los políticos.

"Afectuoso saludo", se escribió para acompañar la imagen en la que los tres protagonistas lucieron sonrientes.

(IG: ventaneandouno)
(IG: ventaneandouno)

No fue el único encuentro de la periodista de espectáculos durante el debut de la obra, protagonizada por Beto Cuevas (en el papel de Jesús), Erik Rubín (como Judas), María José (María Magdalena), Leonardo de Lozanne (Poncio Pilatos), Kalimba (Simón), Yahir (Pedro) y Enrique Guzmán (Herodes).

En la misma cuenta de Ventaneando se publicó otra fotografía de Pati Chapoy junto a la productora Magda Rodríguez, quien durante años trabajó en Azteca y estuvo detrás de programas como Enamorándonos, pero que el año pasado se mudó a Televisa para producir el matutino Hoy.

"Feliz encuentro", se escribió para acompañar la nueva publicación, en la que Magda abrazó a Chapoy mientras ambas sonreían.

Magda Rodríguez y Pati Chapoy
Magda Rodríguez y Pati Chapoy

Daniel Bisogno, Pedro Sola y Jimena Pérez, otros de los integrantes de Ventaneando, también acudieron al estreno del musical.

Esta semana el programa de Azteca fue noticia cuando Jimena, conocida como "La Choco", confirmó que saldrá de la emisión, pero no por los motivos que se habían manejado en publicaciones y redes sociales.

La presentadora explicó que por motivos de salud de su hijo Iñaki viajará a España para que el pequeño reciba atención médica.

Jimena Pérez en el foro de “Ventaneando” después de anunciar que dejará el programa (Foto: Juan Vicente Manrique/Infobae)
Jimena Pérez en el foro de “Ventaneando” después de anunciar que dejará el programa (Foto: Juan Vicente Manrique/Infobae)

En una entrevista exclusiva con Infobae México, minutos después de hacer el anuncio, Jimena dijo sentirse aliviada de haber compartido con el público la difícil situación que ha enfrentado durante años.

"Me siento en ese sentido aliviada porque al final agradezco con el corazón todos los consejos, los mensajes de apoyo que me han enviado y la verdad es que me siento apoyada, me siento querida y eso no tiene precio".

Jimena comentó que no se trata de un adiós definitivo a la emisión y que tiene planeado volver dentro de un año.

Jimena agradeció a Pati Chapoy todo su apoyo (Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)
Jimena agradeció a Pati Chapoy todo su apoyo (Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)
Esto llega al mismo tiempo que estoy en Ventaneando, que tengo proyectos como La Voz, que son maravillas y que cualquiera podría decir qué increíble y así lo vivo.  Pero uno no puede ser del todo feliz o estar del todo completo si tú sabes que hay algo que en tu familia no está del todo bien. Yo creo que ahorita hay prioridades y lo importante es atender a Iñaki y estar con mis hijos

Durante la entrevista con Infobae, "La Choco" dejó en claro que no tiene ningún problema con Pati Chapoy, quien ha sido una gran fuente de apoyo.

Lee: Las primeras declaraciones de Jimena Pérez "La Choco" tras anunciar su salida de "Ventaneando"

Explicó que la titular de Ventaneando ha sido satanizada, sobre todo por tratarse de la figura que es en el medio del espectáculo en México.

Pati Chapoy en su oficina Foto: Juan Vicente Manrique./ Infobae
Pati Chapoy en su oficina Foto: Juan Vicente Manrique./ Infobae
Siempre hay muchos mitos que se generan alrededor y siempre la han tratado de atacar, de que quiere controlar a todos los que trabajan con ella de que no los deja vivir y si de verdad la conocieran, es totalmente diferente yo no tendría por qué mentir, siempre se lo he dicho y se lo agradezco

Pati Chapoy también fue noticia hace algunas semanas cuando reveló que su familia había sido víctima de una extorsión y después en Ventaneando narró detalles de lo ocurrido.

Lee: La historia de Pati Chapoy: la periodista invencible de los espectáculos

Una de sus empleadas recibió una llamada en donde le pidieron que entregara una maleta con objetos de valor para, supuestamente, evitar que un comando entrara a la casa de Chapoy y robara todo.

La presentadora dijo que en esa extorsión perdió sus ahorros de 50 años.