La dieta vegana: la razón detrás de la diminuta cintura de Kim Kardashian

El cambio en su alimentación ha tenido efectos en la figura de Kardashian

Compartir
Compartir articulo
Kim dijo que ser vegana le ha ayudado a lucir así
Kim dijo que ser vegana le ha ayudado a lucir así

La estrella estadounidense Kim Kardashian reveló que la razón por la que ahora luce una diminuta cintura es la dieta vegana que sigue desde hace tiempo.

Anastasia Soare, la fundadora de la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills, compartió a través de Instagram stories un video en donde Kardashian aparecía portando un ajustado vestido color bronce que permitía ver sus curvas y en particular, lo pequeño de su cintura.

"Por favor, explícame cómo es posible", dijo Soare mientras enfocaba su cámara en la figura de Kim, quien sólo sonrió.

 

Entonces Soare bromeó con Kardashian y le preguntó "¿te quitaste las costillas?".

Kim respondió: "honestamente creo que ser vegana ahora ayuda".

Kim sonrió ante los comentarios de Anastasia
Kim sonrió ante los comentarios de Anastasia

La propia Kardashian se examinó y comentó "realmente se ve pequeña hoy", a lo que Anastasia respondió "¿hoy? Todos los días" y provocó la sonrisa de Kim.

Apenas en abril de este año la estrella de realities habló, a través de Instagram stories, sobre los cambios en su alimentación y mostró un platillo con aguacate y camote.

Kim suele lucir sus curvas con ajustados atuendos (Instagram: kimkardashian)
Kim suele lucir sus curvas con ajustados atuendos (Instagram: kimkardashian)

"Estoy comiendo todo basado en plantas cuando estoy en casa".

En una segunda imagen mostró un smoothie con arándanos, mangos y otras frutas, además de lucir su figura en una selfie que se tomó en un descanso de su rutina de ejercicios.

Kardashian mostró sus famosas curvas en la más reciente Gala del Met, en donde portó una prenda que dio de qué hablar.

La estrella apareció en la alfombra roja con un vestido hecho a la medida por Thierry Mugler que estaba sobre un corsé de Mister Pearl.

El look de Kim para la MET Gala 2019
El look de Kim para la MET Gala 2019

Su vestuario hizo destacar aún más la pequeña cintura de Kim, quien tiene cuatro hijos con Kanye West (dos de ellos nacidos por vientre de alquiler).

Kim reveló a WSJ Magazine que "nunca antes había sentido un dolor como ese en mi vida", en relación con el corsé, que estaba demasiado ajustado y tanto su espalda y estómago quedaron con marcas al final de la noche.

Debido al aspecto tan pequeño de su cintura, en algunos comentarios en redes se le acusó de haberse sometido a una cirugía para removerse las costillas, pero ella respondió que ni siquiera sabía si una intervención así es posible.

La familia West Kardashian
La familia West Kardashian

Ya antes de la gala había informado a sus seguidores que pensaba cortar en lo posible el consumo de azúcar para lucir lo mejor posible en la gala.

"Tengo la Met Gala y he trabajado duro ejercitándome, pero empecé a comer muchos dulces y quería hacer un cambio en mis hábitos alimenticios para comer más saludable y cortar el azúcar de mi vida tanto como pueda".