(Foto: Instagram – Dave Bautista)
(Foto: Instagram – Dave Bautista)

Dave Bautista y Kumail Nanjiani brillaron hoy en el estreno en Los Ángeles (Estados Unidos) de "Stuber", una película de comedia y acción que llega este viernes a los cines estadounidenses.

Conocido por interpretar a Drax en las películas de "Guardianes de la galaxia" de Marvel, Bautista, que fue una estrella de la lucha libre antes de probar suerte en la actuación, se presentó hoy en la alfombra roja con un traje azul celeste, gafas de sol y una camiseta blanca con cuello de pico.

A su lado, Nanjiani, que saltó a la fama con la comedia televisiva "Silicon Valley" y que sorprendió a los cinéfilos con la tierna película "The Big Sick" (2017), acudió al estreno de "Stuber" con un aire muy deportivo vistiendo zapatillas y un traje de tonos grises.

Por su parte, la actriz estadounidense de origen cubano Natalie Morales, que es la tercera pata del trío protagonista de "Stuber", fue una de las estrellas que llamó más la atención de los fotógrafos hoy gracias a un vistoso conjunto azul y dorado que remató con un colgante.

El actor se dio a conocer por su participación en la cinta “Guardianes de la Galaxia” (Foto: Archivo)
El actor se dio a conocer por su participación en la cinta “Guardianes de la Galaxia” (Foto: Archivo)

"No puedo recordar la última vez que una gran película de acción tuvo tres protagonistas multiculturales. Y eso es realmente 'cool' y emocionante. Fue muy divertido trabajar con ambos (Bautista y Nanjiani) y creo que todos apreciamos la oportunidad de hacer algo muy divertido juntos", explicó Morales esta semana en una entrevista para la agencia española Efe.

El director de la película, Michael Dowse ("What If", 2013), también se dejó ver hoy por una alfombra roja que pisaron asimismo otros intérpretes de "Stuber" como Betty Gilpin, Mira Sorvino o Iko Uwais.

"Stuber" se centra en un policía (Bautista) obsesionado con un caso pero que, cuando recibe una pista excepcional que le podría dar la solución, acaba de ser operado de la vista y no puede conducir.

En ese momento pide un Uber y prácticamente secuestra a su torpe e inocente conductor (Nanjiani), quien a partir de entonces se verá envuelto en una peligrosa aventura persiguiendo a criminales por las calles de Los Ángeles.

Con información de EFE