Un selecto grupo de fanáticos disfrutó de la premiere de la tercera parte de "La Casa de Papel"

Los actores, el equipo de producción y algunos fanáticos fueron los afortunados que pudieron disfrutar de los dos primeros episodios de la producción de Netflix, que ha sido una de las más exitosas de habla hispana

Compartir
Compartir articulo
El elenco de la serie durante la premiere de la tercera entrega, la cual se estrena el próximo 19 de julio (Foto: Instagram – La Casa de Papel)
El elenco de la serie durante la premiere de la tercera entrega, la cual se estrena el próximo 19 de julio (Foto: Instagram – La Casa de Papel)

La espera por fin está por terminar, a una semana del estreno de la nueva temporada de "La casa de papel", volvieron los "atracadores" más famosos de la televisión española, quienes asistieron a la premier de la tercera parte, la cual se celebró en Madrid.

Los actores, el equipo de producción y algunos fanáticos fueron los afortunados que pudieron disfrutar de los dos primeros episodios de la producción de Netflix, que ha sido una de las más exitosas de habla hispana.

El día de ayer cientos de fans acudieron a la alfombra roja de la premier para ver a los actores y creadores de la serie que, desde su lanzamiento en 2017, se convirtió en todo un fenómeno de la televisión a nivel mundial.

Los atracadores volverán para enloquecer a los fanáticos con la tercera parte (Foto: Archivo)
Los atracadores volverán para enloquecer a los fanáticos con la tercera parte (Foto: Archivo)

Durante la alfombra roja de la tercera parte desfilaron los actores del reparto original como Álvaro Morte ('El profesor'), Pedro Alonso ('Berlín'), Úrsula Corberó ('Tokio'), Jaime Lorente ('Denver'), Alba Flores ('Nairobi'), Miguel Herrán ('Río'), Esther Acebo ('Estocolmo'), Itziar Ituño ('Lisboa'), Darko Peric ('Helsinki') y Enrique Arce ('Arturo').

La espera pudo ser llevadera gracias a que la compañía de streaming no permitió que los fanáticos  extrañaran tanto la producción que se centrará en el después del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre española. Es bien sabido que habrá un segundo golpe y el equipo intentará rescatar a algunos integrantes del equipo, quienes fueron capturados durante su huida.

"En esta parte, lo interesante es que no ha tenido tiempo material de poder organizar las cosas como a él le hubiera gustado. Se atreve a hacerlo, es valiente para hacerlo y no se encuentra del todo cómodo. Ya veremos si consigue atar las cosas", comentó el actor Álvaro Morte, en un video compartido en las redes oficiales de la serie.

Nuevos personajes se integran (Foto: Archivo)
Nuevos personajes se integran (Foto: Archivo)

La premier reveló los motivos principales por los que la banda de ladrones vuelven a reunirse para reabrir la historia que parecía había quedado en el pasado tras lograr huir con mil millones de euros.

La tercera parte se estrenará este 19 de julio y estará integrada por ocho episodios. Recientemente Netflix confirmó que sí habrá una cuarta parte de la producción.