El actor mexicano retó a un duelo a su enemigo en televisión (Foto: ImagenTv)
El actor mexicano retó a un duelo a su enemigo en televisión (Foto: ImagenTv)

Desde hace un par de meses, el actor de telenovelas, Alfredo Adame y el "cazafantasmas", Carlos Trejo anunciaron que arreglarían sus diferencias con una pelea. Este día una conocida marca de ropa mexicana lanzó la playera del enfrentamiento.

Bajo el lema de "la pelea del siglo", la marca mexicana Kingmonster anunció que ya tienen disponible en su catálogo una playera dedicada especialmente a los peleadores que se enfrentarán el próximo 2 de agosto.

La empresa no se quiso quedar fuera de la fiebre que surgió por "la pelea que todo México espera" por lo que imprimió el cartel del enfrentamiento entre Alfredo "Karate" Adame y Carlos "Cañitas" Trejo, "dos titanes en un ring".

La playera está disponible para hombre y mujer en todas las tallas (Foto: Instagram – Kingmoster)
La playera está disponible para hombre y mujer en todas las tallas (Foto: Instagram – Kingmoster)

"Me urge antes de la fecha del combate", "tiene que salir una con la chichi de Trejo", "jajaja ya paren esta mierda por favor", " a huevo que si, puro satanismo con Trejo", "me imaginé con esto llegando a trabajar", fueron algunos de los comentarios que realizaron usuarios de Instagram.

La pelea antes de la pelea

Tras varios dimes y diretes, incluidas amenazas, a lo largo de los años, Adame y Trejo firmaron por fin un contrato hace unos días para pelear el próximo 2 de agosto en un ring de MMA.

La pelea se regirá por 17 reglas de artes marciales mixtas y en caso de que alguno de los dos contendientes rompan alguna de ellas serán acreedores a una multa de millón y medio de pesos, había informado en su momento el encargado jurídico del evento, Manuel Montalvo, incluido si uno de ellos (o ambos) no se presenta.

Recientemente se realizó la conferencia de prensa previa al enfrentamiento en donde los peleadores no pudieron contener sus ansias de enfrentarse y cruzaron algunas agresiones.

Durante el evento del duelo también denominado "Ajuste de cuentas", ambos hombres se hicieron de palabras, gritos, golpes y empujones para demostrarse el odio que sienten desde hace años.

El zafarrancho culminó con el conductor Adame recibiendo una cortada en la frente. (Foto: Archivo)
El zafarrancho culminó con el conductor Adame recibiendo una cortada en la frente. (Foto: Archivo)

El origen del pleito

El roce de los participantes surgió luego de que el ex conductor de "Hoy" comentó que él fue quien hizo famoso a Trejo ya que en reiteradas ocasiones lo invitó al programa a promocionar su libro.

Las declaraciones de Adame no fueron bien recibidas por el investigador de temas paranormales, quien criticó a Adame por dejarlo fuera del programa "Viva la mañana", en donde había una sección sobre temas de lo paranormal.

"Me empezó a tachar de oportunista y de que él era el único cazafantasmas. Un día me harté y le dije 'mira, yo no soy igual de educado que Maussan y yo sí te parto 'la cara'", aseguró en su momento Trejo.

A unas semanas de que se realice el enfrentamiento, el actor solicitó un tiempo al investigador paranormal para recuperarse de la lesión originada durante la competencia, sin embargo Trejo no quiso aplazar la pelea.