Ex novio de Belinda rompió el silencio sobre la relación entre la cantante y Lupillo Rivera

Y la sobrina de Lupillo, Chiquis Rivera, se mostró asombrada ante la posibilidad de que Belinda se convierta en su tía

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

Luego de semanas de guardar silencio, el ex novio de Belinda, Ben Talei, opinó sobre el supuesto romance entre la interprete y Lupillo Rivera.

En entrevista con Nelssie Carrillo para "Despierta América", el famoso cirujano plástico dijo que, desde su perspectiva, el hermano de Jenni Rivera no tiene más que una amistad con su ex. "Creo que son amigos… (Lupillo) es un buen hombre, pero creo que son amigos", explicó.

Al ser cuestionado sobre sus sentimientos por la cantante, Talei confirmó que aún la extraña y que "siempre" serán amigos.

El ex de Belinda aseguró que no tiene resentimientos hacia ella o Lupillo (Foto: Instagram)
El ex de Belinda aseguró que no tiene resentimientos hacia ella o Lupillo (Foto: Instagram)

Curiosamente, fue el cirujano quien confirmó que Lupillo lleva tatuada a Belinda en uno de sus brazos, aunque no por eso cree que tengan una relación amorosa. Además, descartó cualquier desavenencia con el cantante y dijo ser admirador de su música.

Esta es la primera vez que el ex novio de Belinda habla abiertamente del supuesto amor que hay entre las dos estrellas de música. Y aunque ella ha negado tener una relación sentimental con quien fuera su compañero en "La Voz", cada día que pasa no hace más que confirmar los rumores.

El día de ayer se dio a conocer que la pareja realizó un viaje a Estados Unidos el pasado fin de semana, con motivo de una fiesta de XV años. Una imagen los delató, pues mientras él atendía a las cámaras, se observa a Belinda agachando la cabeza en un intento por fingir que espera su maleta.

Fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México (Foto: Instagram)

En redes sociales además han circulado imágenes en las que se observa a la interprete de "Sapito" sentada junto a Lupillo en una fiesta. En otro video, se ve el momento en que la cantante cubre su rostro y el de Lupillo con una servilleta mientras él se acerca a su rostro.

La mirada del "Toro del Corrido" habla más que mil palabras. Y no hay que olvidar que hace unas semanas aseguró frente a la prensa que Belinda era la mujer más bella que ha conocido en su vida. 

Lee: Surgen más imágenes de Belinda y Lupillo Rivera peligrosamente cerca

Mientras que Belinda sigue rehusando que tenga un noviazgo con su colega, Chiquis Rivera dijo hoy en entrevista para diferentes medio de comunicación que tenía una nueva tía muy guapa.

"¿A poco puede ser mi tía Belinda? He escuchado ciertas cosas, no he platicado con mi tío Lupe, que él me lo confirme… pero muy guapa mi tía eh", dijo la sobrina de Lupillo entre risas.