El cantante de 25 años volvió a retar a la estrella de Hollywood (Foto: Instagram)
El cantante de 25 años volvió a retar a la estrella de Hollywood (Foto: Instagram)

El cantante Justin Bieber volvió a retar a uno de los actores consentidos de Hollywood; nada más y nada menos que a Tom Cruise, de 57 años, esta vez en un nuevo reto #BottleCapChallenge el cual se está apoderando de las redes sociales.

"Esta podría ser la cabeza de Tom Cruise", mencionó el cantante durante la grabación de menos de 20 segundos en el que el intérprete de "Sorry" dejó al descubierto sus tatuajes debido a su torso desnudo, portando únicamente un par de pantalones cortos deportivos de color rojo y una gorra de color gris.

Después de lanzar la amenaza en contra de ex esposo de Katie Holmes, el canadiense puso la mira en la botella frente a él, caminó un par de pasos y con una patada con giro en el aire logró destapar la botella con la suela de su zapato.

El video alcanzó más de 19 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, además de generar más de 60 mil comentarios en los que, algunos usuarios de la red lo compararon de manera irónica, o no, con "El nuevo Bruce Lee Blanco".

El actor logró el desafió del #BottleCapChallenge (Foto: Instagram – Justin Bieber)
El actor logró el desafió del #BottleCapChallenge (Foto: Instagram – Justin Bieber)

En la descripción del video Bieber, de 25 años, nominó a su esposa Hailey  y al protagonista de las cintas "Misión Imposible" a quien anteriormente ya había retado para enfrentarse en un combate de Artes Marciales Mixtas.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?", escribió el cantante en un mensaje directo de Twitter a Cruise.

El cantante logró destapar la botella con la suela de su zapato (Video: Instagram Justin Bieber)

El desafío de inmediato generó interés para muchas personas que se manifestaron a través de la red social. Incluso el peleador profesional Conor McGregor se sumó al polémico mensaje y se ofreció para ser el anfitrión de la pelea.

Sin embargo, a los pocos días de haber lanzado el reto el cantante se arrepintió y aseguró que solo se trató de una broma que se le ocurrió cuando veía una entrevista en televisión que se le estaba haciendo al también productor de cine.

Además aseguró que de ser real la pelea, Tom acabaría rápidamente con él, por lo que sabe que tendría que ponerse en forma, ya que reconoció que pelear contra Cruise no sería una misión fácil. "Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea".