Salvavidas, predicadores y taxistas: los oficios más terrenales a los que ahora se dedican estos famosos

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

En el medio del espectáculo todo parece glamour y lujo, pero varias razones hay famosos que decidieron alejarse de los reflectores y llevar vidas "normales".

Varias celebridades se han mostrado con orgullo al realizar trabajos para poder salir adelante e incluso dedican su vida a un nuevo emprendimiento.

Por supuesto que hay quienes han tomado oficios terrenales porque su fuente de trabajo en la farándula se terminó. A continuación una lista de famosos que hoy en día llevan una vida común.

Héctor Soberón

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

De ser el galán de telenovelas, el actor que salió en telenovelas como Acorralada (2007), Como en el cine (2001) y Mi pequeña traviesa (1997), entre otras, buscó suerte en otra profesión luego de que los proyectos se le terminaban en Miami.

Esto no detuvo al actor y ahora trabaja como salvavidas en un parque acuático, "Al principio si es fuerte que lleguen y te reconozcan y que te digan ´¿Qué estas haciendo aquí?´, pues trabajar, no hay de otra. Y no me siento mal, al contrario, me siento orgulloso de lo que estoy haciendo dentro de ese parque acuático" comentó a un medio mexicano.

Segundo Cernadas

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El actor argentino que actuó en telenovelas en Telemundo se le recuerda por su participación en Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.

En el 2014 se fue del mundo de la interpretación para que empezara su trabajo como concejal del partido de Tigre por Cambiemos, en su país natal Argentina.

José Ángel Llamas

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El protagonista de la telenovela Amor descarado y Alma indomable se fue drásticamente de los escenarios para servirle a Dios, ya que había tocado fondo.

"Hubo varios momentos en mi vida que me encontré sin sentido, en realidad sin deseo de vivir. Empecé a tener poca paciencia con Mara (su esposa), poca paciencia con mis dos hijos ya no quería volver a casa y ellos ya no estarían cómodo supongo tampoco en estar aquí. Nunca nadie me dijo que en esa carrera del éxito cuando llegabas a la cima no había nada".

Santiago Mirabent

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El actor que se le conoce por su protagónico de la telenovela De Pocas Pulgas lleva sin actuar diez años y hoy trabaja de arquitecto.

"Hace 5 años abrí mi propio despacho de interiorismo que se llama ´Garage interiorismo y diseño´ y actualmente a eso me dedico", contestó el actor a People en español.

Alejandra Procuna

(Video: Primer Impacto)

Después de ser una actriz de la telenovela María la del Barrio, por un tiempo fue conductora de Uber, ya que no encontraba trabajo y tuvo que ganarse la vida.

El motivo fue porque ya no tiene exclusividad con Televisa y ella contó que desde enero del 2017 usó sus ahorros para comprarse tres automóviles y utilizarlos en la plataforma.

En uno de esos momento tuvo problemas con uno de sus chóferes y ella decidió manejar. Después de conocer su problema ya empezó a tener pequeños papeles en obras de teatro.

Adela Noriega

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz que protagonizó la telenovela Amor real (2003) y Fuego en la sangre (2008) se dedica a laborar en compañía de bienes y raíces. Prefirió alejarse del mundo del espectáculo y seguir adelante.

Imanol Landeta

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

De estrella infantil de Televisa a tener una vida alejada del espectáculo, el actor Imanol se despidió y prefirió estar con su esposa. El año pasado se convirtió en padre.

Marisol SantaCruz

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz que interpretó a la mamá de Carita de ángel (2000) se retiró para dedicarse a su hija tiempo completo. Además de ser una exitosa empresaria, tiene un centro de belleza en México.

"Descubrí que la belleza también es lo mío, me encanta ver la posibilidad de que una mujer se vea más bonita o un hombre también", comentó.

Maritza Rodríguez

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

De actriz paso a cambiarse de religión y hasta de nombre, pues ahora su nombre judío es Sarah.

"Yo me siento Sarah más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra", contó la retirada actriz.

Yadhira Carrillo

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz de Televisa que salió en telenovelas como La otra y Barrera de amor tiene más de diez años que se retiró del espectáculo y ahora se dedica al mundo empresarial como dueña de varias tiendas de ropa y accesorios para niños marca "Momentos by Yadhira".

Natalia Streignard

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz venezolana que protagonizó la telenovela Mi gorda bella (2003) se salió del espectáculo para dedicarle tiempo completo a su familia.

Esta casada, tiene tres hijos y ama de casa "Ya tenía muchísimos años trabajando en telenovelas, había encontrado el amor de mi vida y nuestra intención era hacer familia inmediatamente. Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra", expresó para People en Español.

MAS NOTICIAS