Un turista se vio rodeado de muchos seguidores mexicanos en Ciudad Juárez que lo confundieron del DJ estadounidense

Un turista fue confundido con el reconocido DJ y productor de música electrónica Steve Aoki en Ciudad Juárez, México, donde varias personas se acercaron a tomar una foto con el hombre sin saber que no se trataba del artista.

En un video publicado en redes sociales se puede ver como el turista, de acuerdo con los reportes de medios locales, camina por la Feria Juárez, donde el DJ real se presentó el domingo pasado con un espectáculo que dio fin a las tres semanas que dura el festival.

La gente se arremolinó en torno al turista, creyendo que era el DJ Steve Aoki (Foto: Captura de pantalla)
La gente se arremolinó en torno al turista, creyendo que era el DJ Steve Aoki (Foto: Captura de pantalla)

La gente, presente para ver a Aoki interpretar sus principales éxitos, comenzó a acercarse al hombre, que tiene rasgos muy parecidos a los del productor musical: el pelo largo, los ojos levemente rasgados, y una barba y bigote muy parecidos en la forma y tamaño a los del DJ, además de una estatura que lo hacía distinguirse entre la multitud.

Las personas, sin saber a ciencia cierta si la persona que caminaba por la Feria era de verdad el estadounidense, se acercaron inmediatamente a tomarle fotos y en muchos casos a intentar captar una selfie, a pesar del revuelo que se generó de inmediato al paso del supuesto artista.

Incluso algunas personas publicaron en redes sociales su foto con el Aoki falso y destacaron la "humildad" del artista por pasearse entre los asistentes al festival.

Aoki fue el principal artista del Festival Juárez de este año y como tal, dio cierre el evento en su último fin de semana. El DJ deleitó con un set a sus fans y se notó muy contento en el escenario.

El también productor musical se presentó ante 50.000 personas en Ciudad Juárez (Foto: Twitter @steveaoki)
El también productor musical se presentó ante 50.000 personas en Ciudad Juárez (Foto: Twitter @steveaoki)

"Juárez, México, 50.000 personas en mi show, estoy tan agradecido de haber visto a tantos fans. Ustedes son hermosos y poderosos, y me han hecho sentir especial. Dejé el lugar con lágrimas en los ojos. Muchas gracias", escribió en sus redes sociales tras el acto, añadiendo varios emoticones de corazones y de banderas del país.

El Festival Juárez inició el 7 de junio y culminó  el pasado domingo, 30 de junio, muy cerca del Río Bravo, una de las fronteras naturales entre México y Estados Unidos, con diversos artistas y espectáculos invitados, incluido el Circo Atayde Hermanos y la agrupación musical sinaloense Banda MS.

El festival suele tener una asistencia alta, ya que, además de permitir que muchos mexicanos crucen la frontera desde territorio estadounidense para esta en México aunque sea algunas horas, el precio de los boletos es relativamente barato: desde hace tres años tiene un costo de 50 pesos, unos dos y medio dólares.