Mónica Naranjo promociona su canción "Doble Corazón" con candente fotografía

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Solo se vive una vez" sorprendió a sus seguidores al dejar al descubierto sus curvas femeninas en una escena del videoclip que se entrenó este miércoles

Compartir
Compartir articulo
Mónica Naranjo vuelve al mundo de la música después de tres años de ausencia (Foto: Instagram – Mónica Naranjo)
Mónica Naranjo vuelve al mundo de la música después de tres años de ausencia (Foto: Instagram – Mónica Naranjo)

La cantante española Mónica Naranjo elevó la temperatura en redes sociales al publicar una fotografía en la que posó completamente desnuda, para promocionar su nuevo material discográfico "Doble Corazón", con el que regresa al mundo de la música.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Solo se vive una vez" sorprendió a sus seguidores al dejar al descubierto sus curvas en una escena del videoclip que se entrenó este miércoles. 

"Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma… La pantera ha vuelto para quedarse… Sin filtros… Simplemente… Mónica al desnudo", escribió en el post, que de inmediato causó la reacción sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la cantante recostada, con la mirada en el horizonte, mientras que su cuerpo es rodeado por agua permitiendo ver, únicamente, la parte lateral de la anatomía de la cantante de 45 años.

Recientemente se presentó en Madrid en el Día del Orgullo (Foto: Instagram – Mónica Naranjo)
Recientemente se presentó en Madrid en el Día del Orgullo (Foto: Instagram – Mónica Naranjo)

Su nuevo tema marca su regreso a los escenarios, después de tres años de mantenerse alejada de las cabinas de grabación.  Su nuevo sencillo es el primer corte de su nuevo álbum "Mes Excentricités: Vol. 1 'Le Psychiatirque".

Los fans dieron la bienvenida a la cantante que adquirió gran popularidad en los años 90 con éxitos mundiales como "Sola", "Desátame", "Sobreviviré", "Enamorada", entre otros.

En la actualidad Mónica Naranjo vive una increíble etapa de su carrera, pues no solo se ha enfocado en su carrera como cantante, también incursionó en la televisión. Recientemente terminó las grabaciones del programa de telerrealidad "La isla de las tentaciones", la cual grabó en República Dominicana.

Fue la misma cantante quien a través de las redes sociales aseguró que durante un tiempo olvidó "que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulados por el miedo, las inseguridades o la monotonía".

La cantante incrementó la temperatura de sus redes sociales con la escena de desnudo de su nuevo video (Foto: Instagram – Mónica Naranjo)
La cantante incrementó la temperatura de sus redes sociales con la escena de desnudo de su nuevo video (Foto: Instagram – Mónica Naranjo)

La declaración la realizó tiempo después de que anunció su separación de Óscar Tarruella, después de 15 años de matrimonio. A través de un comunicado la cantante informó a sus fans sobre lo sucedido en su vida privada.

"A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años" , señaló la cantante quien aprovechó para agradecer el respeto que siempre ha recibido tanto ella como su familia.