Adamari López cuestionó al ex de Frida Sofía si regresaría con ella después de que él aseguró que la ama

Rashel Díaz y Chiqui cuestionaron a Christian y le preguntaron que si regresaría con la hija de Alejandra Guzmán

Compartir
Compartir articulo

(Video: Un Nuevo Día)

Adamari López cuestionó al ex novio de Frida Sofía, al entrevistarlo en su programa Un Nuevo Día.

En su programa Un Nuevo Día recibió la visita de Christian Estrada y ante sus declaraciones que hizo en el programa, Adamari López no pudo más que decirle las cosas como son y de frente.

En el programa no faltó que le preguntaran sobre su relación con Frida Sofia, fue en ese momento cuando Rashel Díaz y Chiqui cuestionaron a Christian y le preguntaron que si regresaría con la hija de Alejandra Guzmán.

Esto se lo cuestionaron luego de que en redes sociales publicó una imagen y escribió que la amaba. Sin embargo, el actor contestó y la respuesta hizo que explotara la puertorriqueña.

Adamarí contestó a lo que mencionaba Christian (Foto: Instagram)
Adamarí contestó a lo que mencionaba Christian (Foto: Instagram)

"Tiempo para novia ahorita no puedo", dijo Christian convencido. Esto ocasionó que Adamari respondiera al momento de que terminó de hablar y le preguntó: "¿Y cuándo uno no tiene tiempo para una novia, Christian? ¡Pero qué ocupado y qué ocupado! No quiere decir que ella no está ocupada porque ella está haciendo su disco", mencionó.

"Si tú dices que la amas es para estar con ella", le insistió Rashel. En ese momento, las bromas empezaron a ser parte de todo, luego de que la situación se estaba complicando para el ex de Frida Sofía.

En el mensaje que envió Christian fue desde las redes sociales, esto genero eco en Instagram

En su más reciente publicación, el modelo posó sentado al borde de una piscina, en traje de baño y con un balón de fútbol americano entre las manos.

infobae

Para acompañar la imagen escribió el mensaje: "no bebas para olvidarme, terminarás viéndome doble".

Entre los mensajes que recibió de sus seguidores estuvo el de una mujer que le pedía que volviera con Frida Sofía y el modelo respondió "la extraño".

La misma usuaria le dijo que buscara a Frida y entonces Estrada expresó: "díganle que aún la amo".

Hasta ahora no ha habido una reacción de Frida respecto de esa publicación, pues la joven parece estar dedicada ahora a la promoción de su carrera como cantante.

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía que es amigo de Alejandra Guzmán
Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía que es amigo de Alejandra Guzmán

Desde hace meses se encuentra distanciada de Alejandra Guzmán y uno de los factores fue el que la cantante y Christian Estrada se volvieron muy cercanos.

Estrada fue captado en al menos un par de ocasiones conviviendo con Alejandra Guzmán, aunque aseguró que lo suyo sólo es amistad.